¿Qué necesita un país para andar bien? By Fabian Massa.


Una vez, le preguntaron al conferencista cristiano Josh Mc Dowell cuál era el mayor problema de los EE.UU. El que hacia la pregunta era nada más y nada menos que el presidente de los EE.UU a través de su secretario de estado.



El Dr. Mc Dowell le contestó que el mayor problema era la falta de atención de los padres hacia sus hijos. El secretario dijo que él no podía llevarle esa respuesta al presidente, cuando en el país había situaciones graves como la drogadicción, la violencia racial, la desocupación, por nombrar algunos, mientras que en la política exterior estaban las dificultades en los frentes de Irán, Afganistán, Irak y el terrorismo internacional.


El Dr. Mc Dowell le respondió que todos los problemas internos de los EE.UU. tenían su origen en la falta de atención de los padres hacia sus hijos: Porque debido a esto los jóvenes ingresaban en el mundo de la droga, cayendo luego en la degradación social y la delincuencia. Que los niños que se criaban sin la amorosa atención del padre cuando fueran padres repetirían exactamente lo mismo que habían vivido y no cuidarían de su familia, creándose de este modo un círculo vicioso y destructivo.


Dios siempre quiso despertar nuestra conciencia sobre esto, por eso mandó que todo hombre sea sacerdote de su casa, que enseñe la Verdad encerrada en la Palabra a los hijos y a la esposa:


5 Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales. 6 Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado, 7 y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes. 8 Escríbelas en tiras de cuero y átalas a tu brazo, y cuélgalas en tu frente. 9 Escríbelas en la puerta de tu casa y en los portones de tu ciudad. Deuteronomio 6 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Nuestro país necesita que como hombres de Dios sembremos la buena semilla en casa. Ese es nuestro primer ministerio y el más importante.

Comentarios

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario, gracias!

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.