El Soplo de Dios y los Super veleros.


El culto del sábado 27 de julio de 2013, el Pastor Chad disertó sobre la obra del Espíritu Santo en la vida del creyente[1].


Chad hizo el siguiente comentario: ” Cuando un creyente empieza a buscar la Presencia de Dios, a hacer la voluntad de Dios para su vida, entonces el Espíritu Santo empieza a guiar sus pasos y todas las cosas a esa persona le empiezan a salir bien, porque Dios lo prospera  en todo lo que hace. Y todo es fácil, no lleva tanto tiempo ni tanto trabajo, por que el Soplo de Dios es quien lo empuja hacia su meta”.

Para reforzar esta idea, Chad comentó que hay una clase especial de veleros que con una pequeña brisa desarrollan velocidades increíblemente altas. El pastor estableció un paralelismo entre estos “Superveleros” y el cristiano que es empujado por el Soplo del Espíritu, quien de esta manera alcanza performances sobrenaturales, logrando cosas que sin Dios serían muy difíciles o incluso imposibles.
Como la historia de estos veleros me pareció interesante, así lo google y esto es lo que encontré:

Veleros: El record de velocidad a vela recaía también en australianos con el Yellow Pages Endeavour, trimarán planeador que alcanzó en 1.993 los 46 nudos de velocidad durante una distancia de 500 metros, y con sólo unos 20 nudos de viento del través. A partir de 15 nudos de viento empieza a planear y en teoría puede alcanzar 3 veces la velocidad del viento. Su vela es rígida lo cual permite conseguir rendimientos aerodinámicos muy elevados.[2].





http://www.youtube.com/watch?v=iy9ZGVCQtGM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.