Study (Sh). Georgia Guidestones[1], Armagedón y el Jinete del Caballo Blanco. By Fabian Massa.


La Semana 70 comparte con nosotros: Georgia Guidestone, Armagedón y el Jinete del Caballo Blanco.


En el Condado de Elbert, Georgia (EE.UU.) se encuentran unas enormes esculturas de granito, conocidas como Stonehenge americano. Fueron mandadas construir y colocar por un enigmático caballero, con el seudónimo de R.C. Christian, del cual no se volvió a saber nada más. Se dice que las dejó pagadas al contado comprando también el terreno que ocupan, para marcharse después. 
La escultura está compuesta por seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas cubicas. Las mismas fueron alineadas con un criterio astronómico.

El propósito del monumento fue dejar un mensaje a la humanidad. Las piedras tienen un mensaje corto en la parte superior, en cuatro idiomas antiguos: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo. Y un Mensaje largo en ocho idiomas modernos: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

El mensaje en inglés traducido al español es:

MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO LOS 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA IDONEIDAD Y
LA DIVERSIDAD

UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVA

REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN
Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES
CON LEYES LIMPIAS Y
CORTES JUSTAS

DEJAR A TODAS LAS NACIONES
GOBERNARSE INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UNA CORTE MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES

EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LOS DEBERES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA
EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA
CON EL INFINITO

NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —
DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA

La traducción al español mostrada arriba, corresponde fielmente al del original en inglés, esto es para autentificar el mensaje original. En las superficies verticales de la piedra horizontal superior, aparece un mensaje más corto en escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y en jeroglíficos egipcios (oeste): Que éstos sean los principios de una Edad de la Razón[2], es decir dejar de lado toda explicación que esté basada en La Biblia para reemplazarla por el razonamiento científico.

La Piedra Guía: A unos 4 metros del monumento principal, se encuentra una losa de piedra que describe la estructuración de las Guidestone. En ella se detallan los siguientes datos: -El mensaje "Georgia Guidestones, erigido el 22 de marzo de 1980". -Los idiomas que se encuentran en los lados de las piedras salientes. Debajo de lo anterior, se encuentra un dibujo del monumento visto desde arriba, con señalizadores de ciertas marcas. A la izquierda de éste, el texto continúa: -"El monumento se encuentra en el punto más alto del condado de Elbert". -"En equinoccio o solsticio, los visitantes que estén al oeste de la ranura podrán ver la salida del sol en el horizonte". -"Podrán ver la estrella polar a través de la ranura en la piedra central".


Veamos algunas líneas del mensaje en particular:

MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO LOS 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
¿Cómo llegar de casi 7.000 Millones de personas (la población Mundial actual) a un escaso 7.2%? Obviamente con un conflicto generalizado y el uso de armas termonucleares: La III Guerra Mundial[3]. Apocalipsis también profetiza de una dramática reducción de la población mundial, que será diezmada en varias ocasiones por diferentes eventos (Terremotos, maremotos, meteoritos, pestes, guerras, hambres). Obviamente con una población tan reducida es mucho más fácil mantener un Orden,  es decir controlar todo para que este en armonía. Los maquinadores de este Nuevo Orden Mundial (NWO) planean tener el control y dominio del planeta y de la humanidad.

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA IDONEIDAD Y
LA DIVERSIDAD
El NOW controlará también la reproducción que será selectiva. Se impondrá un sistema de castas que sea funcional al régimen.

UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVA
REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN
Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA

El NWO tendrá una sola lengua y una sola religión (Exactamente como la Babel de Nimrod antes de la confusión de lenguas, Gen. 10), la del supremo humanismo (666[4]). Lo que sigue del mensaje alude a un Gobierno Mundial, que es básicamente el del Anticristo.
Estos son los planes de Satanás, vencer a Cristo y sus Santos, hacer desaparecer a Dios de la mente de la humanidad y así poder gobernar el Mundo tranquilamente. La buena noticia es que tras la Madre de todas las Batallas ARMAGEDÓN[5], El Vencedor será El Rey de Reyes y Señor de Señores:

11 Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia dicta sentencia y hace la guerra. 12 Sus ojos resplandecen como llamas de fuego, y muchas diademas ciñen su cabeza. Lleva escrito un nombre que nadie conoce sino sólo él. 13 Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es «el *Verbo de Dios». 14 Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las *naciones. «Las gobernará con puño de hierro.»[a]Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso. 16 En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre:

Rey de reyes y Señor de señores.


17 Vi a un ángel que, parado sobre el sol, gritaba a todas las aves que vuelan en medio del cielo: «Vengan, reúnanse para la gran cena de Dios, 18 para que coman carne de reyes, de jefes militares y de magnates; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente, libres y esclavos, grandes y pequeños.»

19 Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquel caballo y contra su ejército. 20 Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Éste es el que hacía señales milagrosas en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre. 21 Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos. Apocalipsis 19.11 – 21 NVI.

El Señor ya anunció todo, para que cuando suceda sepamos que Él Es verdaderamente Dios. La Semana 70 está por comenzar: ¿ Estamos listos?

___________________________

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
[2] La Edad de la Razón fue un movimiento filosófico del S. XVII que se formó para contrarrestar a la Escolástica ligada a la filosofía grecolatina clásica y al cristianismo.
[3] http://www.lasemana70.com/2014/01/profecia-apocalipsis-913-16-la-iii.html; http://www.lasemana70.com/2014/01/prophecy-revelation-913-16-world-war.html
[4] http://www.lasemana70.com/2013/12/666-prophecy-praedictum-profecia-by.html; http://www.lasemana70.com/2013/12/666-prophecy-praedictum-prophecy-by.html

[5] http://www.lasemana70.com/2014/01/study-la-ultima-batalla-de-jerusalen.html; http://www.lasemana70.com/2014/01/study-last-battle-of-jerusalem.html;


Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.