Reflexión (Sh). La Gran Injusticia Social, una señal de los Tiempos del Fin. By Fabian Massa.




La Semana 70 comparte con nosotros: La Gran Injusticia Social, una señal de los Tiempos del Fin.


 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Un kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes el precio del aceite y del vino.» Apocalipsis 6.6 NVI

Las crisis económico-financieras mundiales solo afectan a los que comen pan, es decir a los pobres. Los ricos, los que pueden consumir aceite y vino, con cada crisis se vuelven más ricos.


Según un informe de la ONG británica Oxfam, el 1% más rico del planeta tiene más de la mitad de la riqueza mundial: 85 millonarios tienen tanto dinero como los 3570 millones de personas más pobres[1].
El informe se dio a conocer en el Foro de Davos que tuvo su comienzo el miércoles 22 de Enero de 2013.

Las élites acomodadas han cooptado el poder político y establecen las reglas del juego económico, socavando la democracia, es una realidad que afirma las tan conocidas “Teorías Conspirativas del NWO” que atribuyen a grupos de banqueros internacionales como los que asisten anualmente a las reuniones del Grupo Bilderberg[2]. En estas reuniones se discuten cosas que están veladas al resto de los mortales.

En su 11 de septiembre 1990 Hacia un Nuevo Orden Mundial discurso ante una sesión conjunta del Congreso de los EE.UU. , el presidente George HW Bush describió sus objetivos para la post-Guerra Fría gobernanza global en cooperación con los estados post-soviéticos NWO Speech[3]:

Hasta ahora, el mundo que hemos conocido ha sido un mundo dividido-un mundo de alambre de púas y bloques de concreto, el conflicto y la guerra fría. Ahora, podemos ver un nuevo mundo que viene a la vista. Un mundo en el que existe la posibilidad muy real de un nuevo orden mundial. En las palabras de Winston Churchill, un "orden mundial" en el que "los principios de la justicia y el juego limpio... proteger a los débiles contra los fuertes..." Un mundo en el que las Naciones Unidas, liberado de estancamiento de la guerra fría, están a punto de cumplir la visión histórica de sus fundadores. Un mundo en el que la libertad y el respeto de los derechos humanos encuentran un hogar en todas las naciones. George W. Bush.

Las Teorías del NWO vinculan el poder económico financiero con grupos masones como los Iluminati y los Francmasones.

Lo cierto es que los grandes grupos económicos financieros tienen el poder necesario para poner y sacar gobiernos, para inducir a los conflictos armados que son quizás uno de sus mejores negocios. De acuerdo al informe publicado por el SIPRI, la industria de armamentos es uno de los sectores económicos que más ha crecido en los últimos tiempos. 465.770 millones de dólares es lo que han percibido de importe por ventas en 2011 las cien mayores empresas de armamento y equipamiento bélico, con un aumento del 14% en relación al año anterior[4].


La Semana 70 está por comenzar, todas las señales se están disparando una a una. Quedan pocas profecías por cumplirse, ¿estamos listos?



__________________________

[1] http://www.lanacion.com.ar/1657013-85-millonarios-tienen-tanto-dinero-como-los-3570-millones-de-personas-mas-pobres
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg
[3] http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_(conspiracy_theory)

[4]
http://actualidad.rt.com/economia/view/105557-guerra-negocio-empresas-venden-mas-armas


Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.