Reflexión. Monumento a Satanás en el Capitolio de Oklahoma. By Fabian Massa.

El culto al Mal y 2° de Tesalonicenses 2. 



La Semana 70 comparte con nosotros: Monumento a Satanás en el Capitolio de Oklahoma.

A principios de 2014, el Templo Satánico de New York pidió permiso  a las autoridades para colocar un monumento al diablo en  los jardines del Capitolio de Oklahoma, EE.UU.

La legislatura de Oklahoma había autorizado en 2012 la colocación en el Capitolio de un monumento a los Diez Mandamientos. En virtud de ello, los satanistas de Nueva York reclaman el mismo derecho de “Libertad de Culto”. 

El Templo de Satanás organizó una colecta por Internet y logró recaudar U$S 28.000 (tenían una meta de U$D 20.000) Con este fondo solventaron la construcción de una estatua  de 2 metros de altura.
   

La estatua dedicada a satanás sería representado como Baphomet, criatura con cabeza de macho cabrío, cuerpo de mujer, pezuñas y alas. Baphomet está posicionado en un trono y rodeado de niños sonrientes. “El monumento será también funcional: personas de todas las edades pueden sentarse en el regazo de satanás y darse a la reflexión o inspirarse”, aseguran los autores del proyecto[1].

Los responsables del proyecto aseguran que la estatua cumplirá la función ornamental de “adornar” al Capitolio. Lo que se está plasmando es la naturalización el culto al Mal, hacerlo ver como algo normal y hasta bueno y deseable.
Ya Pablo hablaba de esto con sus discípulos, cuando les explica que antes de la 2° _Venida del Señor Jesús, tienen que acontecer lo siguiente (sobre 2 Tesalonicenses 2. 3 -12):

La Rebelión contra Dios (versículo 2.3 a). La rebelión contra Dios es algo evidente, el sistema “Laico” ha sacado a Dios (y todo lo relacionado con Él) del ámbito social.
…y manifestarse el Hombre de Maldad (versículos 3 b y 4). Esta estatua en Oklahoma es un anticipo de la  manifestación del Hombre de Maldad y es clara la pretensión al poner la estatua: Que reciba adoración y honra, es decir tomar el lugar de Dios recibiendo culto.
Que sea quitado lo que impide la manifestación abierta del Anticristo: Pablo les recuerda a los tesalonicenses que él ya les había explicado que si bien “el ministerio de la Maldad ya está ejerciendo su poder” (como podemos ver cada vez que leemos el periódico), falta que sea quitado lo que impide la plena manifestación del Hombre de Maldad (versículos 5-9)

8 Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. 9 El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. 10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. 11 Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira. 12 Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal. 2 Tes. 2.8 – 12 NVI.

La colocación de este monumento en el Capitolio de Oklahoma es un paso más que acerca a la humanidad a los Tiempos del Fin.

Satanás viene con un plan perverso para engañar a los que no han creído a la Verdad y de ser posible también a los escogidos del Señor. Es necesario estar firmes y alerta, La Semana 70 está por comenzar.


__________________

[1] http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2014/05/capitolio-de-oklahoma-permitira-que-construyan-un-estatua-dedica-a-satanas.html Estados Unidos. Lunes 5 de Mayo, 2014



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.