Reflexión. La falta de liderazgo mundial actual, como paso previo al NWO. By Fabian Massa.



La Semana 70 comparte con nosotros: La falta de liderazgo mundial actual, como paso previo al NWO


En el periódico La Nación del 15 de Junio 2014 salió publicada una nota[1] que le hicieron a Ian Bremmer[2], experto en geopolítica y política internacional. En dicha nota, Bremmer afirma:
Los jihadistas avanzan hacia Bagdad. En Siria, un dictador comete todo tipo de atrocidades para salir ileso de la guerra civil. Ucrania se hunde en un conflicto que amenaza a Europa. El mundo emergente va de protesta en protesta. El cambio climático no encuentra respuestas. Ian Bremmer no tiene dudas: "El orden mundial actual es bastante desolador".


Son muchos los problemas que afectan a la globalizada sociedad de actual. La revuelta sunnita[3] en Irak amenaza con doblegar al gobierno chiita[4] Iraki. Y el líder del movimiento EIIL[5], Abu Bakr al-Baghdadi, amenaza al gobierno chiita de irán. 

La movida de EIIL está inquietando a todos por ser un movimiento islámico ultra ortodoxo que quiere imponer un Califato con Bagdad como capital.
Irán ha afirmado que ayudará a Irak (su antiguo enemigo) que colaborará con los EE.UU (que para ellos siempre fue la representación del “Mal”). EE.UU. que hace un tiempo atrás retiró sus tropas de Irak, ahora por órdenes de Barak Obama, ha enviado al Golfo Pérsico al portaaviones "USS George H.W. Bush" junto con un Crucero y un Destructor en apoyo de Irak[6]. La OTAN también se prepara para apoyar a Irak, lo mismo que Arabia.

ISIS pretende imponer en Irak, Irán, el Líbano y Siria en Califato Islámico, contar con el petróleo iraquí para poder financiarse y a su vez promover con abundantes fondos el terrorismo internacional y la “Primavera Árabe” en los estados islámicos. Uno de los objetivos primarios una vez organizado el Califato sería hacer desaparecer del mapa a Israel, para pode dominar en toda Palestina[7].

Ian Bremmer denomina a este especial momento de falta de un claro liderazgo Mundial “G-0”al cual considera muy delicado y da sus razones: “Hay desafíos que necesitan apoyo de un grupo suficiente de superpotencias para enfrentarlos. Sin un liderazgo mundial coordinado es imposible resolver desafíos como el cambio climático, los Estados díscolos, la proliferación nuclear, o crisis como las de Siria o Ucrania”[8].
El panorama internacional, sobre todo en Oriente Medio, se está tornando cada vez más complicado. Tal cual profetizó Jesús en Lucas 21 (NVI):

10 »Se levantará nación contra nación, y reino contra reino —continuó—. 11 Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.

Nación contra nación: No tenemos más que leer el periódico cada mañana para ver que esto se está cumpliendo.



12 »Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y por causa de mi nombre los llevarán ante reyes y gobernadores. 13 Así tendrán ustedes la oportunidad de dar testimonio ante ellos.

Esto es lo que pasará si ISIS logra su objetivo, ellos perseguirán y asesinarán en el nombre de Alá a los islámicos moderados, a los judíos y también a los cristianos.



20 »Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca. 21 Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad. 22 Ése será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está escrito.

El sueño de ISIS y de todos los fundamentalistas islámicos, es recuperar definitivamente Palestina, y ello implica necesariamente hacer “Desaparecer del mapa” a Israel.


25 »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar[9]. 26 Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. 27 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención.


La Semana 70 está por comenzar, el Caos irá en aumento y se hará cada vez más evidente la falta de un Líder Mundial, quien vendrá con la panacea para frenar el hambre, la violencia y la guerra, trayendo consigo la promesa de “Paz y Seguridad[10]”.  La profecía del “Anticristo”. Las últimas profecías se están cumpliendo delante de nuestros ojos y salen publicadas en Internet, para que todos las podamos ver. Solo Cristo salva. ¿Estamos listos?



____________________________________

[1] http://www.lanacion.com.ar/1701422-ian-bremmer-el-nuevo-orden-mundial-es-bastante-desolador
[2] Ian Bremmer es el presidente de Eurasia Group, la consultora de riesgo político más importante del mundo, y gurú de la geopolítica
[3] Los sunnitas son el 90% del islam, pero los chiitas controlan el poder en Irán, Siria, Irak y el Líbano
[4] Los chiitas tienen un líder espiritual, gran ayatollah (un papa), pero los sunnitas no (a semejanza de los protestantes cristianos).
[5] EIIL Estado Islámico en Irak y el Levante, también cono sido como ISIS Estado Islámico en Irak y Siria, son un desprendimiento de la red terrorista Al Qaeda, http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/isis-grupo-mas-brutal-que-al-qaeda-que-desafia-iraq-noticia-1735610
[6] http://www.laopinion.com/noticias-estados-unidos/obama-envia-portaaviones-iraq
[7] http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/15/539d9679ca474124648b4579.html

[8] http://www.lanacion.com.ar/1701422-ian-bremmer-el-nuevo-orden-mundial-es-bastante-desolador
[9] http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/06/study-las-islas-marshall-el.html ;  http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/06/study-marshall-islands-global-warming.html
[10] http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/06/reflexion-paz-y-seguridad-una-senal-del.html  ;  http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/06/reflection-peace-and-security-sign-of.html  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.