Reflexión. 42 años para leer la Biblia. By Fabian Massa.



La Semana 70 comparte con nosotros:"42 años para leer la Biblia".

El Mundo avanza rápidamente en su loca carrera, las profecías del Fin de los Tiempos se están cumpliendo delante de nuestras narices y salen publicadas en Internet.
Sin embargo. la mayoría de los creyentes no lo perciben y los Mega Pastores siguen predicando de la Prosperidad. 

Sus predicas llenas de ""Poder" anuncian que "Grandes que cosas vienen, reciba, reciba, reciba su bendición", claramente el mensaje es:
"Ud. va a recibir sí o sí. La bendición viene como consecuencia de la declaración y no es necesario que Ud. haga algo: Ni caminar en santidad, ni arrepentirse, ni merecerlo o procurarle, nada".  

El resultado de esta demagogia religiosa son congregaciones que no tienen cultura del esfuerzo, que dependen de las "declaraciones de Poder" cómo si Dios tuviera la obligación de cumplir cada una de las peticiones solo por el hecho de que  fueron declaradas.

Hace poco escuche a un esforzado líder de célula que prácticamente les rogaba a los hermanos que aunque sea lean dos (2) versículos diarios. ¿Que pueden aprender de esta manera, que idea les quedará clara si tardan una semana en leer un capitulo?

Si tenemos en cuenta que la popular RV60 tiene 1189 capítulos y 30475 versículos. A dos (2) versículos por día, los "miembros de la Célula" tardarán casi 42 años en terminar de leerla. 

Mientras que en Irak y Siria los cristianos son masacrados por no apostatar, aquí se predica un evangelio aguado. 

La Semana 70 está por comenzar, ¿cuantas de tus ovejas están listas gracias a tu predicación? ¿Cuántas se perderán por tu predicación?




Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.