Reflexión. Las espadas de EI amenazan a la cristiandad en Europa. By Fabian Massa.


Mapa del Califato Islámico difundido por EI en las redes sociales.

La Semana 70 comparte con nosotros:"Las espadas de EI amenazan a la cristiandad en Europa".

Desde el 26 de agosto de 2014, está siendo difundido en los foros yihadistas y en las redes sociales abiertas un video de EI con su estética clásica de banderas negras e imágenes de ejecuciones y refriegas en Siria. En el video se señala directamente a España (Al Andalus[1]) como objetivo del "resurgido Califato".

El mensaje  dado por una voz en off continúa:”No disfrutaremos de la vida, no descansaremos, hasta que todos los prisioneros musulmanes sean liberados, hasta que recuperemos Jerusalén, conquistemos Al Andalus y ocupemos Roma por deseo de Alá"….Estableceremos el estado islámico con bombas y explosiones. Con soldados que no ven dificultades en la dificultad y que en la batalla son leones que beben la sangre de los infieles. El califato ha regresado. Nuestro estado es firme. Los corazones de los creyentes están sanos y los de los infieles llenos de terror…….El Estado Islámico, por la gracia de Alá, se expande día a día. He aquí su magnífico surgir. No pararemos por la voluntad de Alá. Los bombardeos no cesarán hasta que la cruz sea destruida, los cerdos asesinados, la ley islámica establecida y desaparezcan los tumultos de la tierra. Volveremos al islam a través de la coerción, moliendo a palos vuestras narices y cortando vuestros cuellos"


Los terroristas de EI tienen como objetivo la conquista de España, Roma y el Vaticano y Jerusalén.

El vicepresidente del Comité Parlamentario para la Seguridad de la República Italiana (COPASIR), Giuseppe Esposito, reconoce que existe riesgo de que el grupo yihadista Estado Islámico (EI) atente contra el Vaticano. El autoproclamado califa del EI Abu Bakr Al Baghdadi, afirmó en julio 2014 que quería “conquistar Roma y el Vaticano[2]“.

 “El Vaticano representa un enemigo para los extremistas islámicos (…), especialmente después de los ataques a las Torres Gemelas”, dijo Esposito, quien aseguró que “no sólo son amenazas creíbles”, sino que además deben ser “evaluadas con mucho cuidado“.

Según una profecía de San Malaquías[3] (1094-1148), Arzobispo en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. A cada Papa le adjunto un “Lema” una descripción que permitiera reconocerlo.

112: "Petrus Romanus" (Pedro el Romano). El lema es:”In psecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. En español: “En persecución extrema, en la Santa Romana Iglesia reinará Pedro el Romano quien pacerá a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo suyo”.


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, encabezó el 10/09/2014 un inusual encuentro en el que estuvo presente la plana mayor del estamento de seguridad, para analizar la amenaza que supone para Occidente e Israel del Estado Islámico (EI)[4]. De la misma manera las autoridades españolas han analizado el tema y se están preparando para posibles ataques terroristas en su territorio[5].

Es muy llamativo este resurgimiento medieval del Califato, es surrealista el pensar que en pleno siglo XXI haya gente dispuesta a torturar, decapitar, exterminar a personas porque no profesan su fe. Y lo más llamativo es su odio visceral contra los cristianos. Suena a locura, pero no lo es tanto…está profetizado en la Biblia que en los últimos tiempos se levantará un Anticristo[6] que perseguirá a la cristiandad

En el mapa del Califato Islámico difundido por EI en las redes sociales, puede observarse que ocupa Turqía, Palestina, Siria, Israel, Jordania, Irak, Irán, toda la Península Arábiga, Egipto, centro y norte de África, Grecia, Bulgaria, Ucrania, parte de Rusia, las republicas de la ex URSS, territorios rusos, etc...Con este mapa están amenazando a demasiados paises, y con sus videos intimidatorios se han puesto en contra a toda la opinión pública internacional, que apoyará a sus gobiernos en todo intento de derrotar a EI.

Abu Bakr Al Baghdadi no será el último Anticristo[7], por dos razones:
La OTAN y la UE más los países aliados de Oriente Medio ya están empezando combatir a EI, y aunque lleve tiempo, lo derrotarán.
Pero la más importante es que no tiene el perfil descrito por la profecía.
Sin embargo, esto es una señal más que indican que los Tiempos del Fin ya están cerca. 

Todo sucederá de acuerdo a la profecía, lo verdaderamente importante es si estamos listos para la Semana 70.

____________________________________________

[1] http://www.laverdad.es/nacional/201409/05/nuevo-video-estado-islamico-20140905140150-rc.html

[2] http://www.infovaticana.com/2014/09/10/existen-amenazas-creibles-sobre-el-vaticano/

[3] Español http://www.lasemana70.com/2013/02/petrusromanus-el-ultimo-papa_14.html ;
Inglés http://www.lasemana70.com/2013/02/petrus-romanus-last-pope.html

[4] http://www.radiointereconomia.com/2014/09/10/netanyahu-convoca-a-plana-mayor-del-estamento-de-seguridad-para-analizar-ei/

[5] http://www.radiointereconomia.com/2014/09/12/jefe-del-pentagono-y-ministro-espanol-de-defensa-tratan-amenaza-del-ei/

[6] Español http://www.lasemana70.com/2013/11/study-el-gran-mahdi-islamico-y-el.html
Inglés http://www.lasemana70.com/2013/11/study-great-mahdi-islamic-and-biblical.html

[7] http://www.lasemana70.com/2013/12/study-el-tiempo-del-anticristo-esta.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013