Profecía. “Luna de Sangre”, Joel y la Contaminación atmosférica. By Fabian Massa.



La Semana 70 comparte con nosotros:"Luna de Sangre, Joel y la Contaminación atmosférica".


El sol se convertirá en tinieblasy la luna en sangreantes que llegue el día del Señor,día grande y terrible.  
 Joel 2.31 NVI.

Los eclipses de Luna siempre se producen durante un plenilunio (luna llena). El eclipse total de luna, se produce cuando la Tierra se interpone entre esta y el Sol. La  Tierra produce  una sombra larga en forma de cono, denominada “umbral”. Cuando la Luna se “entra” totalmente  en  ese cono de sombra,  se produce el eclipse total. 

La duración del eclipse es de aproximadamente una hora y durante el mismo la Luna no es totalmente invisible, sino que presenta una débil luminosidad rojiza provocada por la luz solar difundida por nuestra atmósfera. En la antigüedad este fulgor rojizo de la  Luna eclipsada producía pánico entre quienes la observaban, que creían que era un indicio de catástrofes venideras. “La Luna de Sangre” de nuestros días ve así debido a la gran contaminación que hay en nuestras ciudades (las tonalidades del eclipse son mucho más claros en lugares despejados, desiertos u océanos).


Lo maravilloso de la profecía de Joel (que se cree es anterior a 586 a.C.), es que El Señor preveía que en nuestros días la contaminación sería tal que veríamos la Luna como de “Sangre[1]”.

Ya muchas profecías se han cumplido, las que faltan están en la puerta. La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos listos?


______________________________

[1] Post relacionado :  http://www.lasemana70.com/2014/04/joel-y-el-eclipse-de-luna-by-fabian.html; http://www.lasemana70.com/2014/04/blog-post_20.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.