Reflexión. Fomentar la mediocridad, una autopista hacia el NWO. By Fabian Massa.



La Semana 70 comparte con nosotros: "Fomentar la mediocridad, una autopista hacia el NWO".

La Biblia habla que en un futuro (quizá no muy lejano) Satanás finalmente logrará establecer el Nuevo Orden Mundial. Digo finalmente porque ya ha hecho algunos intentos que han fracasado, Daniel habla de manera profética sobre esto en los capítulos 2 y 7[1]. En el siguiente gráfico podemos ver estos cuatro intentos:



Como podemos ver en la parte inferior de la estatua[2], está indicado que sus pies son en parte hierro y en parte barro, de acuerdo a Daniel 2.41 – 43: “41 ….. Los pies y los dedos de la estatua eran mitad hierro y mitad barro cocido. El hierro y el barro, que Su Majestad vio mezclados, significan que éste será un reino dividido, aunque tendrá la fuerza del hierro. 42 Y como los dedos eran también mitad hierro y mitad barro, este reino será medianamente fuerte y medianamente débil.43 Su Majestad vio mezclados el hierro y el barro, dos elementos que no pueden fundirse entre sí. De igual manera, el pueblo será una mezcla que no podrá mantenerse unida”. NVI.

El Imperio que surgirá en los tiempos finales (En la estatua la cabeza representa el pasado y bajando hacia  los pies el futuro) fue profetizado[3] por Juan en Apocalipsis 13

Si leemos atentamente los pasajes notaremos que la última bestia es la instauración del NWO y veremos que Satanás capitalizará sus anteriores intentos sacando lo mejor de cada uno de ellos:

La rapidez del leopardo, (el Imperio Griego) Se tratará de un sistema lógico y basado en la entronización de la razón, rápidamente copará “Todo el Mundo”, imponiéndole un cultura uniforme (de la misma manera que lo hizo Alejandro con su concepto del “Mundo Griego”). Una misma cultura, misma religión, mismo sentir y una administración global: Resumiendo el NWO.
Las patas de un Oso, será un gobierno fuerte resultado de alianzas estratégicas internacionales, que acabará con toda resistencia política y militar, de la misma forma que en su tiempo el Imperio Persa destruyo a los tres reinos que podía ofrecerle resistencia (Lidia en 546 a.C.; Babilonia 539 a.C. y Egipto 526 a.C.).
Fauces como de león: Tendrá una característica particular del Imperio Babilónico, que todo lo devoraba (saqueaba) El NWO saqueará las riquezas del Mundo para repartirla entre unos pocos. Algo que no es nuevo, ya en 2013 informe de la ONG británica Oxfam, el 1% más rico del planeta tiene más de la mitad de la riqueza mundial: 85 millonarios tienen tanto dinero como los 3570 millones de personas más pobres[2]


Otro detalle que llama la atención, si bien Juan evoca tres bestias, la Bestia que subirá del mar será un resurgimiento de la Cuarta Bestia, es decir el Nuevo Imperio Romano.
Mirando un mapa del antiguo Imperio en los tiempos de Cristo y comparándolo con la actual U.E. vemos que hay muchas similitudes[4].

¿Y cuáles son las estrategias para que esto pueda ser realidad? Varias, podemos nombrar el manejo de la información, el acceso a los recursos naturales, las comunicaciones (de las cuales forman parte las últimamente tan desarrolladas “Redes Sociales”). Pero hay algo más que quizá no están evidente: Fomentar la Mediocridad.
¿En qué consiste esta estrategia?  Sencillamente en mantener al pueblo en la ignorancia y la mediocridad, cumpliendo estos dos puntos:
Haciendo que el público sea capaz de manejar la tecnología, pues a través de los instrumentos tecnológicos – Internet en los celulares/tabletas, PC- es como ya están manejando a las masas, y por estos medios esperan lograr el control y su esclavitud.
No enseñándoles a pensar, dejando de enseñar a comprender los textos.

Si lo pensamos de esta manera es comprensible porqué a nivel Mundial se está enseñando cada vez de manera más diluida a las masas, y de manera más completa y exigente a las clases sociales dominantes: Para que unos pocos manejen a la mayoría. Por eso se está buscando en los países (sobre todo los subdesarrollados) que la calidad de la Educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia entre éstas y la Clase alta  permanezca inalterable en el tiempo y sea imposible de alcanzar una auténtica igualdad de oportunidades para todos: “Alguien que no es capaz de comprender el por qué de las cosas también será incapaz de juzgarlas (o discutirlas)”.

Lamentablemente en las Iglesias se ha infiltrado esta política, los líderes les piden a los miembros que “por favor lean dos versículos por día[5]” y en los Institutos Bíblicos muchos de los alumnos del último año saben poco y nada, no teniendo capacidad de comprensión de textos[6]. Si los futuros pastores y maestros no entienden, que queda para las futuras congregaciones.

En el mientras tanto, los falsos maestros y los Mega pastores, algunos de los cuales se hacen llamar “Apóstol”, viajan por todo el Mundo repartiendo “Declaraciones de Poder” y “dando “Cultos de Milagros” (aunque rara vez sucede alguno) donde los únicos beneficiados son ellos, que viven como príncipes.

La función de la Iglesia es formar sacerdotes de su casa, hombres que puedan leer e interpretar las Escrituras, que puedan entender la Palabra para ponerla por obra, que puedan enseñar a sus esposas e hijos el Camino, y para esto es necesario que lean y estudien la Biblia. Si no saben leer, habrá que enseñarles. Los discípulos de Jesús vivieron con Él tres años, fueron testigos de milagros, señales y maravillas, sin embargo cuando Jesús se les presenta resucitado el Domingo de Gloria, ninguno de ellos lo pudo reconocer ni le podían creer (Ver todo el capítulo 24 de Lucas). Y Jesús en persona tuvo que enseñarles a leer y a interpretar la Palabra profética[7], aquí podemos comprender que para tener verdadera fe, necesitamos comer la Biblia, como está escrito: “La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios” (Romanos 10.7).

La Semana 70 está por comenzar, los tiempos ya están cumplidos. Por la predicación muchos se salvarán o se perderán. Prediquemos para salvación, animemos a la gente a leer y estudiar la Biblia.

______________________

[1] ESTUDIOS RELACIONADOS /
http://www.lasemana70.com/2014/03/study-la-estatua-las-cuatro-bestias-y_21.html
http://www.lasemana70.com/2014/03/study-statue-four-beasts-and-new-world_22.html

[2] http://www.lasemana70.com/2014/03/study-la-estatua-las-cuatro-bestias-y.html
http://www.lasemana70.com/2014/03/study-statue-four-beasts-and-new-world_22.html                     

[3] http://www.lasemana70.com/2014/03/study-la-estatua-las-cuatro-bestias-y_23.html http://www.lasemana70.com/2014/03/study-sh-statue-four-beasts-and-new.html
[4] http://www.lasemana70.com/2013/03/la-mujer-montada-en-la-bestia.html   
English http://www.lasemana70.com/2013/03/the-woman-riding-beast.html
[5]  http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/09/reflexion-42-anos-para-leer-la-biblia.html  http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/09/reflection-42-years-to-read-bible-by.html
[6]  http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/10/reflexion-la-culpa-no-es-del-chancho.html http://www.tesorosdesabiduria.com/2014/10/reflection-do-not-blame-pig-but-his-who.html
[7]  http://www.tesorosdesabiduria.com/2013/03/para-conocer-jesus-es-necesario-conocer.html http://www.lasemana70.com/2013/03/jesus-is-revealed-in-scripture.html







Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.