Reflexión. La Masacre de Kenya 02/04/15 y la Autocontemplación del Santo Ombligo. By Fabian Massa.


La Semana 70 comparte con nosotros:"La Masacre de Kenya 02/04/15 y la Autocontemplación del Santo Ombligo".

Casi diariamente salen publicadas este tipo de noticias:

Conmoción por la masacre de al menos 148 estudiantes en Kenya[1]. 
Kenya, un país donde casi el 80% de la población pertenece a alguna denominación cristiana y sólo el 10% es de religión musulmana, desplegó tropas en Somalia, en 2011, para ayudar al gobierno a combatir a los jihadistas vinculados con Al-Qaeda.

Un grupo de aparentemente cuatro jihadistas asaltó en la madrugada de anteayer el campus de la universidad de Garissa (Nordeste), a unos 150 kilómetros de la frontera con Somalia, donde estudian miles de jóvenes originarios de distintas regiones.
Luego de unas primeras ráfagas indiscriminadas, los jihadistas comenzaron a someter a un interrogatorio a sus víctimas con preguntas sobre la vida del profeta Mahoma, para separar a los cristianos de los islámicos. 

….Los jihadistas comenzaron a someter a un interrogatorio a sus víctimas con preguntas sobre la vida del profeta Mahoma, para separar a los cristianos de los islámicos.... Es claro que el objetivo de los yihadistas es el exterminio de los cristianos, se trata de un odio irracional porque no obedece a causas políticas, ni siquiera religiosas, es una cuestión espiritual, ellos están cumpliendo lo profetizado en los Escritos Apocalípticos:


9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sufrido el martirio por causa de la palabra de Dios y por mantenerse fieles en su testimonio. 10 Gritaban a gran voz: «¿Hasta cuándo, Soberano Señor, santo y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra muerte?» 11 Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos. Apocalipsis 6.9-11 NVI.

Estamos a las puertas de la Semana 70, mientras tanto en la Iglesia de esto no habla, no se ora y no se explica, ocupados como estamos en seguir revolviendo el Viejo Guiso de Lo Básico y en calentar el clásico Biberón Dominical[2]. Pero Jesús dijo:

” 32 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca.33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Mateo 24.32-33 NVI.

Las señales están a la vista, pero la mayoría no las ven, porque no se las muestran. Aquel que profetiza la Palabra de Dios, es necesario que tenga sus ojos abiertos para ver y mostrar la realidad reflejada en la Profecía.

Es necesario que pasemos a Hebreos 6, la Semana 70 está por comenzar.


[1] http://www.lanacion.com.ar/1781462-conmocion-por-la-masacre-de-al-menos-148-estudiantes-en-kenya
[2] el arrepentimiento de las obras que conducen a la muerte, la fe en Dios,2 la instrucción sobre bautismos, la imposición de manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno. Hebreos 6.1-2, NVI.

IMAGEN "Ombelico" by Stefano Bolognini, Wikimedia Commons. Licensed under CC BY 3.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ombelico.JPG#/media/File:Ombelico.JPG

Hebreos 5, Hebreos 6, Jihad. Persecución a los cristianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.