Nota. Muerto que no estudia, Muerto que se recibe. By Fabian Massa.



Por favor lea estas dos breves historias:

“Era el último examen de Medicina Forense. El aspirante Aníbal Gordon debía realizar una autopsia en presencia de sus profesores. Una vez finalizada la operación, que salió muy bien, la Junta Examinadora aprobó el trabajo de Gordon y del Muerto, declarando a ambos Recibidos de Médicos Forenses. Gordon saltaba de alegría, en tanto que el Muerto, más formal, guardaba una tiesa compostura”
“Era el último examen de Teología Pastoral III, el mismo consistía en realizar un funeral. El aspirante a recibirse de Bachiller en Teología Aníbal Gordon, personificaría al “Pastor” a  cargo de la ceremonia. Aníbal se paró frente al féretro, ocupado por un compañero. La Ceremonia fue un éxito y tanto Aníbal como el Muerto obtuvieron su Bachillerato en Teología”
La primera es una historia ridícula inventada, la segunda es una historia real, igualmente ridícula. ¿Por qué? En ambas los “Muertos” se reciben.

Tanto el “Muerto” de la autopsia como el del Funeral no hicieron absolutamente nada para merecer un Titulo. En el Mundo, el muerto no se recibe, pero en los Institutos de las Asambleas de Dios si lo hace.

La Semana 70 está por comenzar. Es necesario reformular los programas de enseñanza.


Fabian Massa, La Semana 70 & Tesoros de Sabiduría.


Muertos que no estudian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.