Reflexión. La Persecución en Acción: “Preguntaba la religión y luego les disparaba”. By Fabian Massa.


El Jueves 01/Oct/2015 una persona ingresó en el Umpqua Community College, en Roseburg, (Oregon, EE.UU), donde 10 personas perdieron la vida y otros siete resultaron heridos, se conoció la identidad del tirador. Se trata de Chris Harper Mercer, un estudiante de 26 años.

Kortney Moore, de 18 años, estaba en su clase de redacción en el salón Snyder cuando un disparo atravesó una ventana. Entonces vio que su profesor había recibido un tiro en la cabeza.

Segundos más tarde, el atacante ya había entrado al salón, cuando les ordenó a todos que se tiraran al suelo. Después comenzó a ordenarles a algunos que se pusieran de pie y les pidió que dijeran a qué religión pertenecían; allí comenzó a disparar, recordó Moore. La joven dijo que ella permaneció todo el tiempo tirada en el suelo junto a otras personas que habían recibido disparos[1].

La Semana70 está por comenzar. En Medio Oriente masacran comunidades cristianas enteras, también hay focos en Nigeria, Somalia, Pakistán y la India. Asesinatos en los EE.UU. y atentados en varias partes del Mundo, llevadas a cabo en su gran mayoría por extremistas ultra-islámicos.
En cualquier momento puede sucederle a cualquiera de nosotros. ¿Estamos listos? ¿Tenemos todo en orden con Dios?

Fabian Massa, La Semana70 & Tesoros de Sabiduría

_________________


[1] http://www.lanacion.com.ar/1833115-este-era-chris-harper-mercer-el-tirador-de-la-universidad-de-oregon

Persecución, Matanza de cristianos, Semana70.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.