Reflexión. Mentiras Piadosas en la Iglesia. By Fabian Massa


Alguien dijo una vez que “Nadie miente más bonito que los cristianos cuando cantan” A continuación les pego dos de los coros más populares que se cantan en las Iglesias:

Te amo más que a mí misma vida,
No, no tengo otra razón para existir Señor
tú eres mi pasión…[1]

Y también:

por un instante de tu amor, 
por un destello de tu gloria, 
por un minuto nada mas... [2]


Cómo se entiende que una persona confiese esto cantando entre lágrimas  delante del Señor, pero que en su vida diaria no se toma un tiempo para ver y entender que es lo que El Señor dice. Personas que no leen su Biblia más que en el culto, pero que de hecho no la estudian nunca.

¿Cómo se entiende que una persona se congregue durante 25 o 30 años y que no entendiendo lo que lee no haya hecho lo necesario para comprender, estudiando, comprando materiales de estudio, realizando algún curso de capacitación?

¿Podrán engañar al Señor con lágrimas de cocodrilo, fruto de la emoción? (por no decir pura carnalidad)

¿Podrán en su defensa aducir que en su Iglesia el "Ungido" les daba de comer 2  1/2 hs. de Hillsong y dos versículos por Domingo. Ciertamente no, porque está en cada uno buscar entender lo que Dios dice y piensa.

La Semana 70 está por comenzar. Dice la Escritura que la mayoría de los que se congregan van a apostatar de la fe (1 Timoteo 4.1) porque serán engañados por falsos maestros y por seguir doctrinas de demonios. Estimados, podrán ser engañados por no conocer la Verdad, no conocer la Palabra de Dios. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24.
Deja ya de vivir de emociones, de buscar “Sentir” y ponte a estudiar La Palabra, tu salvación depende de Conocer la Verdad.


Fabian Massa, La Semana 70 & Tesoros de Sabiduría

Mentiras Piadosas
________________________________________

[1]  Te amo más que a mí misma vida del grupo Rojo
[2] Un destello de tu gloria de Jesús Adrián Romero
http://www.lasemana70.com/2015/10/reflexion-mentiras-piadosas-en-la.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013