REFLEXIÓN. EL TAMAÑO DE LA PRÉDICA TAMBIÉN ES IMPORTANTE. BY FABIAN MASSA.



En el titulo me refiero a la información que contiene el mensaje bíblico de un culto de domingo. La cantidad y la calidad de la información van a incidir directamente en la formación de las personas que escuchan el mensaje. Muchos confunden contundencia del culto con las 2 hs. de canciones vacías de contenido teológico que pasaron antes del sermón, en este post me refiero al contenido bíblico.


Estaba reflexionando sobre este tema y me vino a la memoria la publicidad de una cadena de hamburgueserías de Argentina, aquí les pego el afiche:


La publicidad se podría aplicar tranquilamente a la mayoría de los cultos de las iglesias pentecostales actuales, donde los mensajes no contienen más de 3 versículos y dos concordancias, no insumiendo más de 20 minutos[1].

Es hora de volver a dar a La Palabra de Dios el primer lugar, volver a los cultos de calidad como los que daba Pablo[2].

La Semana 70 está por comenzar, deja ya de comer “Cultitos de Power sin profundidad y sin poder” y comienza a comer la Verdadera Comida que es La Palabra de Dios.


Cultos express vs, Cultos de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.