Nota. El Papa, Pastor de la Gran Babilonia. By Fabian Massa.

  

El Papa Francisco, en uno de sus sermones, dio a entender que los ateos también llegaran al cielo, sus palabras fueron las siguientes… “Tenemos que encontrarnos haciendo el bien, -Pero yo no creo, Padre, ¡soy ateo!’. -Pero haz el bien: nos encontraremos allá”. Con esto da a entender que creas o no, vamos para todos al mismo lugar. (La Vida Eterna con Dios). 
El Papa dio a entender que con hacer buenas obras se suplía no creer en la obra redentora de Jesús en la Cruz. Su declaración niega el valor del sacrificio de Cristo. Si se puede ser Salvo por hacer buenas obras, Jesús se dejo matar inútilmente.

El Papa conoce la Escritura, así que en su caso el negarla es directamente blasfemia:¡Acaso no esta escrito que "el Justo por su fe vivirá" y también que "sin fe es imposible agradar a Dios"?

El Papa, Falso Profeta y Falso Maestro, sin embargo no es mejor ni peor que los Pastores de la Prosperidad, falsos apóstoles, falsos profetas y falsos maestros de los cuales tenemos en abundancia en nuestras Iglesias evangélicas, sobre todo en las Mega Iglesias. Obviamente todos ellos se irán al mismo infierno, lo importante es que te des cuenta que no hay diferencia entre Francisco y esos falsos pastores del evangelio de la prosperidad.


La Semana 70 está por comenzar, deja ya los biberones y comienza a predicar la profecía de los Últimos Tiempos, porque el fin está a las puertas. Cristo viene pronto.






Papa Francisco apóstata. Iglesia de Roma = Babilonia La Grande.
Blogs de Fabian Massa

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013