Reflexión. El Espíritu de Grecia y de los Viejos dioses. By Fabian Massa.




En la ciudad de Atenas, se llevó a cabo la ceremonia de Inicio de los  Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el encendido de la llama olímpica en Grecia.
La tradicional ceremonia tuvo lugar en la Antigua Olympia, en las ruinas del Templo de Hera. Allí, una actriz en el papel de Gran Sacerdotisa, acompañada por un importante número de Vestales (sacerdotisas) prendió la antorcha con el reflejo de los rayos del sol en un espejo parabólico.   

La ceremonia se tomo como una representación artística de las que originalmente se hacían en la Villa Olympia en la Antigüedad.

Si en lugar de hacer esto se representa un pesebre o cualquier acontecimiento ligado a Cristo, entonces sería “Religiosidad” y sería seguramente censurado.

SI HABLO DE CRISTO ES “RELIGIÓN”
SI HABLO DE HERA, ES “CULTURA”.

Esta es la lectura que el mundo hace en su ignorancia de las sosas espirituales, la lectura real es que llevaron a cabo el Ritual de Hera, que consagraron los Juegos a los dioses Olímpicos y que ninguno que se considere cristiano debería participar de ninguna manera, ni siquiera comprando una entrada o mirando los Juegos.

En lo natural parece una competencia deportiva, en lo espiritual es un culto a los dioses. La lectura más importante es la segunda.

La Semana 70 está por comenzar, estamos listos??

NOTA PERIÓDICO
VIDEO YOU TUBE


Religiosidad – Espíritu de Grecia – Viejos dioses griegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.