Reflexión. La Marca de la Bestia, cada vez más cerca. By Fabian Massa





La propuesta de la implantación de un Chip RFID es para que los fans del Club de Tigre puedan acceder a las instalaciones y a la cancha los días de partido.

¿Qué es un chip RFID?

 Se trata de un circuito integrado del tamaño y la forma de un grano de arroz. Puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes, tal cual lo aprobó la Reforma Sanitaria de Barak Obama que debía entrar en vigencia en Mayo de 2013 y que todavía no logró ser aprobada en los EE.UU.
La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas? Los microchips se basan en una tecnología pasiva, NWO (Nuevo Orden Mundial), una gran revolución tecnológica que podrá suponer también muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos. 

 **Dice el Diario La Nación[1]:No es una iniciativa nueva, ya que este tipo de implantes se remonta a 2004, cuando la firma Veri Chip logró la autorización de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para comercializar este sistema para usos médicos. Mediante este sistema la compañía planeaba confirmar la identidad de una persona, el tipo de sangre y hasta el historial médico de un paciente inconciente. Sin embargo, su uso práctico se extendió a otros segmentos, tanto para el seguimiento de personas por cuestiones de seguridad e incluso para registrar e identificar a clientes de un club nocturno en Barcelona.


De forma previa, el uso de chips estaba limitado a la identificación de ganado y de mascotas. Cuando se intentó extender su aplicación a los humanos, por lo general se encontró con el rechazo y las críticas por ser un sistema invasivo a la privacidad de las personas. En 2006 una empresa de seguridad y video-vigilancia Citywatcher.com implementó este sistema en un grupo de empleados voluntarios para facilitar el acceso a determinadas áreas de la compañía. Ante las críticas recibidas por organizaciones defensoras de los derechos digitales, la firma dijo que el programa era voluntario, y nadie estaba obligado a registrarse”.

Cada vez es más “normal” que la gente se coloque un microchip. Por ahora es optativo, pero la Palabra muestra que en la 2° mitad de la Semana 70 el implante será obligatorio:

16 Además (La Bestia) logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. Apocalipsis 13.16-17 NVI

El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y a toda la gente que tenía la marca de la bestia y que adoraba su imagen le salió una llaga maligna y repugnante. Apocalipsis 16.2 NVI


La Semana 70 se está acercando a pasos agigantados. Pastor, es hora que dejes de dar una mema los domingos. En cuanto a ti, si insisten en darte papilla, no eres inocente cuando en la Biblia Dios dejó comida sólida. Los Tiempos del Fin están a la puerta.






La Marca de la Bestia – Verichip – Dispositivos RFid

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.