Investigación. La Quinta Columna viene marchando. By Fabian Massa.


Investigación. La Quinta Columna viene marchando. 

Antes de entrar en el tema, es preciso entender que es el LGBT y una Quinta Columna:
  •         Origen del LGTB: En la madrugada del 28 de Junio de 1969 se produjo una redada policial especialmente violenta contra un grupo de homosexuales que se encontraban celebrando en el pub Stonewall, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village. La comunidad gay cita a este episodio como el “Comienzo de la Lucha” por sus derechos. Por eso en dicha fecha se realizan las “Marchas por el orgullos Gay” a nivel mundial. Los no heterosexuales se organizaron en un movimiento social y político conocido generalmente como LGBT, el cual pretende conseguir la normalización social y la equiparación de derechos de homosexuales (gais y lesbianas), transexuales, bisexuales, etc.… con los heterosexuales. 
  •    Se denomina La Quinta Columna a los grupos que generan intrigas y conspiraciones dentro de una organización o gobierno. Los miembros de la Institución llamada Iglesia (que nada tienen que ver con la Verdadera Iglesia, es decir aquellos que andan en la Verdad [1]) por desconocimiento de La Palabra no consideran a la homosexualidad pecado, sus falsos pastores y falsos maestros tampoco pusieron el énfasis sobre la Escritura sobre el tema, y por esta razón las iglesias tenían gran cantidad de personas homosexuales que participaban incluso de la Ministración.

Los últimos tiempos se han convertido en peligrosos, como bien profetizó al Apóstol Pablo[2] y la Iglesia comenzó a sufrir ataques tanto desde el frente interno (la 5° Columna) como del externo, hubo tres casos de mucha resonancia social:

           I.            El primero apareció publicado el día 28 de Noviembre de 2013 en los todos los medios: “La Iglesia británica propone celebrar matrimonios homosexuales”. El clero de la Iglesia de Inglaterra comenzó a reconocer celebrar matrimonios entre parejas del mismo sexo. La iglesia Anglicana tiene alrededor del Mundo 80 millones de feligreses y retirará su prohibición de que los clérigos homosexuales que tengan una relación civil se conviertan en obispos.

       II.            El segundo se dio en la Iglesia Hillsong de Nueva York cuando Josh Canfield y Reed Kelly, ambos gay y Ministros de alabanza  terminaron casándose a mediados de 2015. La nueva postura de las Iglesias más influyentes de los EE.UU. es no confrontar la homosexualidad en sus congregaciones. En parte porque la posición de la mayoría de la población es mucho más permeable a la homosexualidad que hace 15 o 20 años atrás; y además porque hay muchos homosexuales dentro de las Iglesias y temen confrontarlos con lo que la Biblia dice al respecto y ser acusados de discriminación, sobre todo cuando la Ley apoya y hasta promueve la practica homosexual. La Iglesia Episcopal  de Estados Unidos anunció el 03/07/2015 su aprobación de las ceremonias matrimoniales entre personas del mismo sexo, pocos días después de que la Suprema Corte de Justicia legalizara la práctica en todo el país. "Como lo permite la ley, los canónigos permitirán de ahora en más el casamiento en el seno de la iglesia a TODAS las parejas", anunció la Iglesia Episcopal en su cuenta de Twitter, mientras celebra su convención general en Utah. No obstante, la Iglesia Episcopal no obligará a los clérigos que tengan objeciones oficiar las ceremonias, indicó. El 18 marzo 2015, la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. aprobó la re definición del matrimonio en la constitución de la iglesia, al incluir un “compromiso entre dos personas'', convirtiéndose en el grupo protestante más grande de Estados Unidos en reconocer formalmente el matrimonio gay.

    III.            El tercero se dio el 5 de Octubre de 2015 cuando el Teólogo Oficial del Vaticano, Krzysztof Charamsa salió del closet y se declaró abiertamente gay. El sacerdote polaco era funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe -el ex Santo Oficio- y secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional. Después de sus declaraciones fue apartado de su Ministerio, y en declaraciones a la prensa alentó a "tantísimos sacerdotes homosexuales que no tienen la fuerza de salir del armario", dando a entender que en la Iglesia de Roma hay una gran cantidad de homosexuales encubiertos cumpliendo funciones ministeriales.


La Quinta Columna “cristiana” (la cual no solo está compuesta de gays, sino de muchas personas que por ignorancia de La Palabra quieren establecer una igualdad de derechos dentro de la Iglesia, queriendo igualar según el Mundo dejando de lado lo que la Escritura dice) presiona desde dentro para que los homosexuales puedan acceder a lo reservado para los heterosexuales  como el matrimonio, la paternidad y maternidad, a tener una familia “normal” y también a ocupar “puestos eclesiásticos”. Mientras tanto la fuerte y poderosa LGTB Internacional presiona desde afuera a la Iglesia, aquí algunos casos de resonancia Mundial:

               I.            Octubre de 2014 Dos pastores cristianos en Coeur d’Alene, estado de Idaho (Estados Unidos), se tuvieron que enfrentar a un castigo legal o ser forzados a vender su capilla matrimonial de casi 100 años, por negarse a realizar ceremonias de “matrimonio” homosexual[3].

            II.            Octubre 2014: La alcalde de Texas Annise Parker, abiertamente lesbiana, ha exigido que un grupo de pastores entreguen los sermones que tratan de la homosexualidad o identidad de género y según ella, los que no cumplen podrían ser llevados al tribunal. Al menos cinco líderes cristianos están bajo investigación, por lo que les han solicitado copias de sermones predicados en sus iglesias, después de recibir quejas por criticar el “estilo de vida gay”. Ña Alcalde afirma que los pastores que prediquen desde el púlpito contra los homosexuales tendrán que responder legalmente por la “discriminación”. Pero el Rev. David Welch, director ejecutivo del Consejo Pastor Texas, también recibió una citación judicial y Dijo que no se dejará intimidar por el alcalde:  “No vamos a ceder nuestros derechos de la Primera Enmienda,” dijo Welch. “Esto es absolutamente un abuso total de la autoridad”[4].

        III.            Octubre 2014: Gilbert Breedlove, un juez y pastor ordenado de 57 años, debió renunciar a su cargo público en Carolina del Norte por negarse a celebrar bodas homosexuales[5].

          IV.              Septiembre de 2015: La funcionaria de Kentucky Kim Davis fue enviada el jueves a prisión por desacato tras negarse a registrar matrimonios homosexuales Finalmente fue liberada y dejada fuera de sus funciones[6].
Mientras que en las Iglesias Romana y Ortodoxa rechazan de plano la práctica de relaciones homosexuales basándose en la tradición cristiana al respecto, como asimismo en la interpretación tradicional y literal de los textos del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento sobre el tema, entre las iglesias cristianas existe una gran diversidad de opiniones y prácticas en relación a las personas homosexuales. Otras vertientes también rechazan cualquier aproximación no condenatoria al tema de la homosexualidad, entre ellas destaca la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las denominaciones evangélicas adheridas al movimiento del fundamentalista cristiano. Por otra parte existen iglesias, generalmente en el ámbito protestante, que o bien son tolerantes con la homosexualidad o existe un vivo debate dentro de la denominación (la Iglesia Anglicana y algunas iglesias metodistas, bautistas y presbiterianas), o bien aceptan plenamente el hecho y la práctica homosexual e incluso bendicen uniones matrimoniales de este tipo (congregacionalistas y unitarios universalistas principalmente).

Dentro del catolicismo, existen colectivos y plataformas que defienden la igualdad de las prácticas homosexuales y heterosexuales a todos los niveles, como Somos Iglesia, o la plataforma Redes Cristianas, la postura oficial del Vaticano es la del rechazo de las prácticas homosexuales y la aceptación de gays y lesbianas siempre y cuando mantengan una conducta de total abstinencia, es decir, casta. En cambio dentro del protestantismo las aguas bajan turbias al respecto.

La Semana 70 está cada vez más cercana. ¿De qué lado estás?




Homosexualidad, falsos cristianos, falsos maestros, Quinta Columna, Falsa Doctrina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

No Dejar de Congregarnos. By Pastor Adrian Pablos.