REFLEXIÓN. CUÁNDO HUIR PARECE UNA LOCURA PERO NO LO ES. By Fabián Massa.




En Apocalipsis 18.4 el Ángel que había descendido del Cielo decía a los creyentes de Babilonia, a la que dentro del contexto del evangelio de Juan debe entenderse como Roma. Por eso es muy común que dentro del evangelismo, se anime a las personas a huir de la Iglesia católica (o de cualquier otra No Evangélica) lo antes posible, para ingresar a las filas del evangelismo.
Ahora bien, para un evangélico sugerirle esto a un católico no es locura, sino cordura.

¿Entonces por qué te parece locura cuando yo te digo que huyas de esa Iglesia Neo-pentecostal donde han tergiversado el Evangelio de Cristo, donde han reemplazado la Palabra de Dios por las canciones vacías de Hillsong?

¿Por qué te parece una locura irte de ahí, cuando sabes positivamente que el “Ungido” no está tan ungido y menos lo está su hijo/a al que quiere darle como herencia la Mega Iglesia, que más que una “Iglesia” es una máquina perfecta de facturar?

¿Por qué te parece locura dejar ese lugar de liderazgo donde cada semana das una clase pava que va en contramano de la teología que estudias en el Instituto Bíblico?

¿Estás seguro que es locura huir, cuando lo demencial es quedarse en un lugar donde sabes que teológicamente son sectarios: Tienen su propia teología, su propia doctrina, sus propias reglas que van en contra de lo establecido en la Escritura?

Huye por tu vida de la Unión de las Asambleas de Dios, deja ya las Declaraciones de Poder del Neo-pentecostalismo, los programas de Enlace donde pactan con dinero para cada cosa, las canciones vacías de Hillsong, las “Ministraciones del Ungido”, los Cultos de Power de 2 versículos y las Profecías que se cumplen solo si tú crees y  hay viento a favor.

Huye por tu vida, anímate a estudiar tu Biblia y a ir a una Iglesia donde aprendas a entender La Escritura, no como en la que estás ahora, donde la gente pasa 30 años y no saben de qué le están hablando. Busca una Iglesia donde no te transformen en mercadería.


La Semana 70 está por comenzar. No te quedes afuera.



Neo-pentecostalismo – Unión de las Asambleas de Dios – Falsas Doctrina - Babilonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.