OPERACIÓN BENDICIÓN SEGÚN LOS PASTORES FEELING Y JEREMÍAS CHEST COLD. BY FABIAN MASSA.


Esta es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Estimados amigos, en este post les contaré las estrategias de los pastores Feeling y Jeremías Chest Cold para organizar una acción en beneficio de una Iglesia pequeña en el interior del País denominada "Iglesia del Sur".

OPERACIÓN BENDICIÓN consistió en ayudar económica y ministerialmente a una pequeña iglesia del Sur de Argentina, distante 1.200 km. de la ciudad de Buenos Aires, donde cada uno de estos pastores tenía su base.
Hay un dicho popular argentino que dice que toda prenda se parece a su dueño, cosa que se cumplía en las congregaciones de estos dos pastores:
  • La Iglesia del pastor Feeling, “Explosión de Amor”, tenía aproximadamente 300 miembros activos que eran puro amor y alabanzas.
  • La Iglesia del pastor Jeremías, “Amor Pensado”, contaba también con 300 miembros activos que eran pura neurona.

Heart Feeling y Jeremías Chest Cold se habían propuesto bendecir a la “Iglesia del Sur”, pero cada uno elaboraría una estrategia propia.

1.     Heart Feeling & Explosión de Amor

Los hermanos de “Explosión de Amor” se organizaron rápidamente. OPERACIÓN BENDICIÓN consistiría en:

a.      Una visita de una semana a la “Iglesia del Sur” de 100 voluntarios. El costo de la estadía y el viático sería de U$D 67.000 a razón de U$D 670 por hermano.

b.      La iglesia compraría alimentos y artículos de primera necesidad por U$D 40.000 y el costo de trasladar esa carga ascendería a U$D 10.000.

c.       RESUMIENDO: La congregación de Heart Feeling gastó U$D 117.000 y consiguió donaciones útiles por U$D 40.000. Es decir,  para llevarles a los hermanos deIglesia del Sur”. O sea, cada uno de los 300 miembros de la congregación tuvo un gasto de U$D 390.- para una donación efectiva de U$D 133/miembro.
  •  GASTO DE "EXPLOSIÓN DE AMOR" U$D 117.000
  • 300 PERSONAS DURANTE 1 SEMANA DE TRABAJO EN EL SUR
  • U$D 40.000 DONACIÓN EFECTIVA

2.     Jeremías Chest Cold & “Amor Pensado”

Jeremías se fue al bar de la esquina de la Iglesia con algunas hojas de papel, un bolígrafo la calculadora y su celular. Analizo los números que el pastor Heart Feeling le había contado tan entusiasmado. Hizo cuentas y lleno 3 de hojas de números, gráficos y garabatos mientras se tomaba un buen café. A los 20 minutos mando un mensaje por WhatsApp a los miembros de la Iglesia. 

La Iglesia “Amor Pensado” hizo una donación efectiva de U$D 58.500.- para lo cual cada miembro aportó un promedio de U$D 195.- El gasto total de “Amor Pensado” ascendió a la fabulosa cifra de U$D 2.- (el café de Jeremías) + 3 hojas de papel.

RESUMIENDO:
  •  GASTO DE "AMOR PENSADO" U$D 2.- + 3 HOJAS DE PAPEL
  • NADIE SE MOVIÓ DE SU CASA
  • U$D 58.800 DONACIÓN EFECTIVA


La Semana 70 está por comenzar, a veces conviene pensar el amor, además de sentirlo.


Operación Bendición 
Según Heart Feeling y según Jeremías Chest Cold.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.