REFLEXIÓN. EL “SOPLO DEL UNGIDO” Y SU LIDERAZGO TIPO TUPPER-WARE. BY FABIAN MASSA.

Vas a los cultos los domingos. Vas a todas la reuniones inútiles que organizó el "Ungido".

El “Ungido” organiza Seminarios anuales de “Unción y Poder” y asisten pastores “sedientos del Poder de Dios” de todas las partes del mundo, a recibir el “Soplo de la Unción” del Ungido, pero a ti que te viene soplando la cabeza desde hace 35 años ni siquiera se te acomodó el cabello y menos algún concepto teológico. 

El “Ungido” organiza campañas de milagros en Surinam, Costa Rica o Nicaragua, para que a ellos también les llegue la “Hora de su Milagro”, cosa que parece bastante improbable cuando los enfermos de su propia congregación siguen muriendo sin sanarse o en la pobreza, sin encontrar salida a sus problemas, ¿será que la “Unción” del Apóstol solo se activa en el exterior del país?

Participas de todas las actividades sociales y caritativas. Sacrificas tus ahorros y tus vacaciones para ir a dar de comer a los pobres de un páramo perdido en el mapa, a 1700 km de tu casa, cuando podrías ayudar a tu vecino jubilado, a tu sobrino pobre o a tus padres que no tienen recursos y son vecinos tuyos.

En cuanto a ti que eres “Líder” del sistema piramidal tipo Tupper-ware, pero que conoces la Escritura, ¿cómo aceptas que el Apóstol le pase la “Unción” a su hijo/a (tipo Elías con Eliseo) cuando en el N.T. es el Espíritu Santo el que reparte la unción para beneficio de la Iglesia? (1°Corintios 12) ¿O acaso tu pastor es más que Dios o se puso en su lugar?

¿Cómo puedes aceptar que el “Ungido” le deje en herencia a su hijo/a la Iglesia como si fuera un bien activo? ¿Cómo aceptas una enseñanza abiertamente judaizante cuando sabes que estamos en la dispensación de la Gracia?

Despierta tú, al que durmieron con las dulces canciones vacías de Hillsong!! La Semana 70 está por comenzar, no te quedes afuera.


El Soplo del Ungido, LIDERAZGO DE  TUPPERWARE



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.