REFLEXIÓN. HEREDEROS PARTE II: LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS “UNGIDOS”. By Fabián Massa.



En la primera parte de esta nota[1] expongo  lo obvio, el propósito de los HEREDEROS es precisamente ese, heredar la Corporación que ellos denominan Iglesia, la cual fue fundada y formateada por sus padres, para seguir sacando ganancias de la Congregación, así de simple.
Es el cumplimiento de lo profetizado:

1En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. 2 Pedro 2.1-3 NTV.

Esta es solo la parte superficial, como si fuera la punta del Iceberg…lo más grueso no se ve porque está oculto, sumergido. Esta parte escondida es sencillamente el plan de Satanás para ganar muchas almas: Que la gente no conozca la Palabra, que sigan las emociones, lo que sienten…por eso tanta música, tanta falsa adoración, tanta santa pavada pentecostal: Dicen buscar la Presencia de Dios, pero no entienden lo que Él dice, ni se ocupan de entender.

Si luchando incansablemente para que la gente estudie su Biblia, (porque el “Pensamiento Mágico[2]” está instalado en el subconsciente colectivo) debido a que aun en las Iglesias sanas las personas tienen una fuerte resistencia al estudio, y en el fondo esperan que el Pastor les revele toda la Escritura en los 40, 50 o 60 minutos de predica del Domingo, como si se pudiera ver la riqueza inconmensurable de la Palabra de Dios en una hora semanal….(esto también forma parte del pensamiento mágico) y sumándole a esto la fatal combinación de educación pobre con el auge de los multimedios, tenemos que la congregación-media es ignorante, sobre todo en el ámbito pentecostal; imaginen cómo es el nivel de ignorancia y superstición en las Mega iglesias, donde cada Domingo el “Ungido” les prepara un “Culto de Canapés: 2 versículos y una concordancia” por toda comida espiritual.

De forma que el propósito escondido debajo del Neo-pentecostalismo es lograr una Iglesia ignorante de la Palabra de Dios, seguidora de lo sensitivo y emocional, buscadora de las “señales y la unción” porque estas serán las armas que utilizará el Anticristo para engañar a los ignorantes de la Escritura:

13 Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban. 14 Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Apocalipsis 13.13-14 NTV.


La Semana 70 está a las puertas. Despierta tú, al que durmieron y engañaron con tanta Santa Pavada neo-pentecostal.



Herederos de los Falsos Ungidos 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

No Dejar de Congregarnos. By Pastor Adrian Pablos.