Reflexión. La “Libertad de Expresión” según el Vaticano y según los neo-pentecostales “Ungidos”.


 POR EL ESCANDALO VATILEAKS II

Los periodistas Gianluigi Nuzzi, autor de "Vía Crucis", y Emiliano Fittipaldi, de "Avaricia" -libros que revelaron despilfarros escandalosos en el Vaticano-, fueron absueltos "por defecto de jurisdicción", ya que los hechos no ocurrieron en territorio vaticano y los dos periodistas no son funcionarios del pequeño Estado. La Justicia terminó sobreseyéndolos de cualquier acusación "en nombre de Su Santidad Papa Francisco", el tribunal del Vaticano evocó, además, el derecho a la expresión del pensamiento "garantizado por el derecho divino", que es base de la libertad de prensa[1].

POR EXPONER A LOS UNGIDOS

Por publicar un post donde se desenmascaro cómo los “Ungidos” de las principales  mega-iglesias Neo-pentecostales de América atacaron seriamente mí pagina web www.lasemana70.com   

Evidentemente los Neo-pentecostales no tienen en cuenta que el derecho a la expresión del pensamiento esté "garantizado por el derecho divino", que es base de la libertad de prensa.

Pero El Señor dice:

El Señor es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia”. Salmo 103.6


La Semana 70 está por comenzar y ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios[2]. 


VATILEAKS II - MALICIA NEOPENTECOSTAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.