Reflexión. Los que detienen la Verdad son perversos. Romanos 1.18-24. By Fabian Massa.



Pablo enseña en su Carta a los Romanos, en la sección 1.18-24, que todos los que detienen la predicación de la Verdad (es decir la Sana Doctrina que es la Palabra de Dios) son Perversos.

Pero más perversos son  aquellos que conociendo la Escritura, y habiendo recibido un llamado y dones de manera irrevocable (Romanos 11.28) para llevar adelante un ministerio al Servicio del Reino, han decidido ponerse ellos en lugar de Dios, al idolatrarse a sí mismos, cegados sus ojos por la Codicia y la Avaricia:

“21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias”.
Estos “Pastores de la Prosperidad” hicieron tal cual anticipa Pablo:”En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión.22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 

Estos “Ungidos” rinden culto a su propia vanidad, hacen su propia teología para sostener sus prácticas despreciables. Se apropian de la Iglesia de Cristo y la convirtieron en una Cueva de Ladrones, en un lugar de confusión. Han sustituido la predicación y enseñanza de La Palabra por un Culto Musical de canciones vacías. Por eso: 24 ....Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón”. 

Estos perversos “Ungidos Neo – Pentecostales” enojados por mis notas, han hackeado mi página web la Semana 70, para que no le llegue a sus congregaciones la Verdad y abran los ojos, no sea cosa que se les acabe “el negocio”.

Es necesario que Uds. entiendan la Escritura, que puedan reconocerla y ponerla por obra. Además es necesario que identifiquen a los Malos Pastores, esos lobos disfrazados de ovejas que hacen de Uds. mercadería. Busquen una Iglesia donde se predique la Verdad. Si no la hay, levántate tú que la has descubierto y congrega a los demás en tu casa. La Iglesia es la reunión de personas que buscan a Dios y no el edificio donde estos charlatanes tienen sus Mega Congregaciones.

Es mi esperanza de que quizá alguno de estos “Ungidos” lea Romanos 1.18-24 bajo esta luz, lo entienda y se arrepienta para volver a la senda antigua, al buen Camino.



La Semana 70 está por comenzar. Así como no se puede tapar el Sol con las manos, tampoco se puede tapar la Escritura, aunque Uds. no quieran, la Verdad se abrirá paso y sus congregaciones y las personas en general la recibirán, de una u otra manera. Arrepiéntete, mira donde has caído y reconócelo, para que seas salvo.



Perversos que detienen la Verdad - Sana Doctrina en La Semana 70


Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013