¿LA VERDAD TE ESCANDALIZA? EN LUGAR DE OFENDERTE, CAMBIA. BY FABIÁN MASSA.


¿LA VERDAD TE ESCANDALIZA? EN LUGAR DE OFENDERTE, CAMBIA. BY FABIÁN MASSA.

Sabes que la verdadera Iglesia es la de los nacidos de nuevo, los que tienen un corazón de discípulos, los que buscan conocer que es lo que Dios dice, pero sigues en esa Mega cueva de ladrones que el “Ungido” llama pomposamente Iglesia.

Sabes que allí no se predica de arrepentimiento, que solo se reparten “bendiciones económicas” como si fueran caramelos, donde no se exhorta a vivir en la Verdad, no sea que alguno se ofenda y deje de diezmar…pero sigues ahí, aún sabiendo que pierdes lastimosamente el tiempo…

Sabes que es un negocio familiar y que el tema de la “Unción” es pura mentira…sabes que los “Grupos y la Súper-visión” no sirven para nada, los miembros de tu célula están allí desde hace 20 o 25 y no entienden lo que leen…ni quieren entender.

Sabes todo esto pero no quieres que te lo diga…te ofendes sabiendo que lo que te digo es cierto.

El futuro de la Iglesia es volver al principio, a las casas donde se juntarán dos o tres en Su Nombre. Las Megas poco a poco se están fundiendo con el Mundo, y hasta se sumarán al movimiento ecuménico…apoyaran al movimiento LGTB…. harán lo necesario para no ser perseguidas.

¿Cuánto hace que el “Ungido” no confronta la homosexualidad? Mil años…Él predica contra la mentira, la idolatría, la codicia y otros males…pero no contra la homosexualidad, porque no quiere elegir entre La Palabra y la Ley del hombre. Y llegado el caso, entre La Palabra y mantener su Máquina de facturar que llama Iglesia, elegirá la facturación.

Despierta tú, al que durmieron!! No te hagas el ofendido conmigo, sabiendo que te digo la verdad. Cambia y salva tu alma, salva a tu familia. En un futuro no muy lejano, nadie enseñará la Palabra. El tiempo de aprender y enseñar es ahora. El tiempo se acaba, la Semana 70 está por comenzar.




La Semana 70 - Tiempos del Fin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.