REFLEXIÓN. DE QUIEN ES LA GLORIA? BY FABIAN MASSA.



REFLEXIÓN.  DE QUIEN ES LA GLORIA? BY FABIAN MASSA.

En los tiempos en que Jesús caminaba por este Mundo,  enseñaba sobre el Reino y hacía muchos milagros, que Juan el Apóstol denominaba señales, porque apuntaban a Jesús como el Mesías. Los fariseos del Templo reconocían los milagros, aunque no veían que los mismos lo señalaran a Jesús como el Hijo de Dios, el Mesías prometido.

En estos Tiempos del Neo-Pentecostalismo, Jesús sigue haciendo milagros. Y al igual que los fariseos del siglo I, los neo-pentecostales tampoco ven que los milagros señalen a Jesús como el Hijo de Dios, sino que para ellos apuntan al “Ungido” (el personaje que ellos llaman “Pastor y Apóstol”, según él mismo les hizo creer).
Los neo-pentecostales piensan que los milagros se hacen en Su Iglesia, por que el religioso/fariseo de su pastor los provoca por medio de su “Unción”… como podemos apreciar, en esto son mucho más necios que sus colegas del Siglo I.

Dios hace milagros independientemente del lugar y de los que se creen “Ungidos” (y no tienen ninguna unción), al igual que en los tiempos antiguos el poder de Cristo se manifestaba en medio de la necesidad de los que creían en Él y aún de los que no creían, para que viendo crean.

Los fariseos no creían en Jesús, pero tampoco quisieron quedarse con la Gloria de Dios, ellos le dijeron al ex ciego de nacimiento”Dale la Gloria a Dios” (Juan 6.24). Los Falsos maestros dicen que creen y predican de Jesús, pero proclaman que los milagros se producen en el lugar donde ellos están, a causa de su “Unción”, quedándose de esta manera con la gloria.

Despierta tú la que durmieron con tanta mentira y tanta música vacía. La Semana 70 está por comenzar y aún sigues en esa cueva de ladrones que llamas pomposamente “Iglesia” dando gloria a ese delincuente que llamas “Pastor, Ungido y Apóstol a las Naciones”.


Neo-pentecostalismo y fariseos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.