+ STUDY. TODOS NOSOTROS SOMOS DIOSES, HIJOS DEL ALTÍSIMO - PERO COMO HOMBRES VIVIREMOS Y MORIREMOS. BY FABIAN MASSA.



+ STUDY. TODOS NOSOTROS  SOMOS DIOSES, HIJOS DEL ALTÍSIMO - PERO COMO HOMBRES VIVIREMOS Y MORIREMOS. BY FABIAN MASSA.

Textos: Juan 10.26-37; cf. Salmo 82.1-7.

Era invierno y Jesús estaba en Jerusalén durante la fiesta de Januká[1] Se encontraba en el templo, caminando por pórtico de Salomón.  La gente lo rodeó y le preguntó si era realmente el Mesías. Jesús les contestó que sí y que la prueba eran las obras (milagros) que hacía en el Nombre del Padre y que ellos no creían sencillamente porque no eran “sus ovejas”. Entonces, la gente tomó piedras para matarlo. 
Jesús dijo:
—Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear?
—No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia! —contestaron—. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios.
Jesús respondió:
—En sus propias Escrituras está registrado que Dios les dijo a ciertos líderes del pueblo: “Yo digo que ustedes son dioses”. Y ustedes bien saben que las Escrituras no pueden ser quebrantadas. Así que, si a las personas que recibieron La Palabra de Dios se les llamó “Dioses”, ¿por qué ustedes me acusan de blasfemar cuando digo: “Soy el Hijo de Dios”?
Lo pongo en mayúscula, ya que en el texto griego figura así: Zeus (en griego) Dioses. Jesús está citando el Salmo 82.6-7 que dice:
Yo dije, Dioses sois,
Y todos vosotros hijos del ‘Elyon. (Del Altísimo)
Sin embargo como hombres moriréis;
Como cualquiera de los Príncipes caeréis. Biblia Textual.
La Escritura no puede ser quebrantada, por lo tanto es verdad que somos Dioses hijos del Altísimo, pero asimismo también lo es que como hombres viviremos y moriremos. Que es ni más ni menos que lo que pasó con Jesús mismo: Era el Logos de Dios, por el cual todas las cosas habían sido hechas (Juan 1.1-2), pero al venir se despojó a sí mismo de toda deidad para ser el Hijo del Hombre (Filipenses 2.7), vivió como tal, aprendió obediencia a la Palabra de Dios (Hebreos 5.8) y murió como hombre en la Cruz del Calvario.
Jesús vivió su vida como hombre para mostrarnos a nosotros los hombres cómo debe vivir un hijo de Dios.
Hace poco el hereje Cash Luna hijo de Satanás, sacando de contexto Éxodo 3.14, enseño a su congregación la mitad de esta verdad, les dijo:”Nosotros somos Dioses” (Y por lo tanto podemos Decretar, Declarar y Reinar) y le ocultó la otra parte, “como hombres vivirán y morirán”. Y como todos sabemos, media verdad es una mentira.
Pero toda o casi toda la congregación de Cash Luna se irá al Infierno, porque practican la mentira que ese falso maestro les ha dado, sin verificarla en la Escritura, como está escrito: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” (Óseas 4.6 A). La muerte a la que se refiere la profecía es la 2°Muerte, es decir la Eternidad en el Infierno, ya que la 1° Muerte la pasaremos todos.

La Semana 70 está por comenzar. No compres “pescado podrido” de los Falsos Profetas de la U.A.D. ni las falsedades de Enlace, que los patrocina por la codicia del dinero. No te vayas al Infierno con ellos.


Falsos Maestros, Cash Luna hereje, herejías de Enlace.                                           





[1] Janucá, llamada también la «Fiesta de las Luces» o «Lucernarias», es una festividad judaica. Celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén. https://es.wikipedia.org/wiki/Januka

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.