REFLEXIÓN SOBRE LO IRREFLEXIVO. BY FABIAN MASSA.


FOTO FACEBOOK 28/10/16

REFLEXIÓN SOBRE LO IRREFLEXIVO. BY FABIAN MASSA.

Font, autoproclamado “Profeta Internacional” en su página web (al 28/10/16 - 18.00hs) solo da una noticia de su llamado profético y de cómo donar…nada más, ni dirección, ni teléfono, ningún dato, pueden corroborarlo ingresando en http://www.josefont.org/?lang=es

El Ministerio tiene presencia en las Redes, Donde el "Ungido" publica reflexiones irreflexivas como la siguiente:

Lo único que asombró a Jesús fue la fe de un hombre. ¡Declaro que hoy tu FE va a sorprender a Dios!
José Font. (Publicada en Facebook 28/10/16)

Sin entrar a discutir si se lo puede sorprender o no a Dios que todo lo sabe, analicemos su frase de impacto, “¡Declaro que hoy tu FE va a sorprender a Dios!” por medio de solo tres preguntas:

  1. Si tu fe es capaz de sorprender al Señor, ¿hace falta la declaración de Font?
  2. Si tu fe No sorprende a Dios, ¿será que por efecto de la “Declaración” de Font repentinamente tu fe pasará a sorprenderlo?
  3. ¿O será que si tu fe no sorprende al Señor, después de la “Palabra de Poder” de Font Dios deberá reconsiderar su posición y ajustarla a la declaración del “Ungido”?
    El problema no es José Font, sino la cantidad de personas que no pueden distinguir lo que está bien de lo que es una estupidez y decididamente la declaración de Font es una gran estupidez.

    La Semana 70 está por comenzar, son más los peligros que vienen desde dentro que los que vienen desde fuera. No seas necio, sino entendido en las cosas del Señor.


    REFLEXIÓN SOBRE LO IRREFLEXIVO, EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD. JOSÉ FONT

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

    El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.