PREDICAS DEMAGÓGICAS PARA PERDEDORES SERIALES. BY FABIAN MASSA.





PREDICAS DEMAGÓGICAS PARA PERDEDORES SERIALES. BY FABIAN MASSA.

En estos días vi publicado en FACEBOOK un culto donde el predicador le hablaba a todos aquellos que venían recibiendo golpe tras golpe en la vida: quebrantos económicos, personales, económicos, de relaciones, económicos, profesionales, económicos, económicos y también  económicos. Los consolaba a diciéndoles que todos esos golpes, fundamentalmente en su economía  los habían fortalecido.

Pero la verdad es que cada uno de esos golpes ha debilitado la economía y la psiquis  de esas personas, limitando sus posibilidades de desarrollo y crecimiento. Los largos períodos de pobreza, sembrados por  crisis puntuales a lo largo de mucho tiempo ha redundado en un estancamiento personal y familiar. Largos períodos sin crecimiento, solo traen cansancio emocional, decepción y frustración.

Este pastor, demagogo profesional, declaraba que ellos "habían sido fortalecidos" y que ahora estaban listos para recibir su Declaración  de Power (???).

Mi estimado, la verdad es otra:  Si hace 38 años que vienes de miseria en miseria, es señal de que debes cambiar.... si hace 38 años no podías invitar un café a tu novia y hoy que es tu esposa sigues sin poder hacerlo, eres un perdedor serial y necesitas un cambio urgente.

No esperes que Dios te cambie, que cambie el país, la economía Mundial o la estrategia de los EE.UU.....cambia tú . Tu forma de pensar y de ver las cosas.

Deja ya de escuchar predicadores demagogos que te prometen que su declaración cambiará tu vida. Deja ya de ser un "Perdedor Serial", despiértate y cambia. 



Perdedores seriales - Evangelistas Demagogos, Evangelio de la Prosperidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.