PREDICAS DEMAGÓGICAS PARA PERDEDORES SERIALES. BY FABIAN MASSA.





PREDICAS DEMAGÓGICAS PARA PERDEDORES SERIALES. BY FABIAN MASSA.

En estos días vi publicado en FACEBOOK un culto donde el predicador le hablaba a todos aquellos que venían recibiendo golpe tras golpe en la vida: quebrantos económicos, personales, económicos, de relaciones, económicos, profesionales, económicos, económicos y también  económicos. Los consolaba a diciéndoles que todos esos golpes, fundamentalmente en su economía  los habían fortalecido.

Pero la verdad es que cada uno de esos golpes ha debilitado la economía y la psiquis  de esas personas, limitando sus posibilidades de desarrollo y crecimiento. Los largos períodos de pobreza, sembrados por  crisis puntuales a lo largo de mucho tiempo ha redundado en un estancamiento personal y familiar. Largos períodos sin crecimiento, solo traen cansancio emocional, decepción y frustración.

Este pastor, demagogo profesional, declaraba que ellos "habían sido fortalecidos" y que ahora estaban listos para recibir su Declaración  de Power (???).

Mi estimado, la verdad es otra:  Si hace 38 años que vienes de miseria en miseria, es señal de que debes cambiar.... si hace 38 años no podías invitar un café a tu novia y hoy que es tu esposa sigues sin poder hacerlo, eres un perdedor serial y necesitas un cambio urgente.

No esperes que Dios te cambie, que cambie el país, la economía Mundial o la estrategia de los EE.UU.....cambia tú . Tu forma de pensar y de ver las cosas.

Deja ya de escuchar predicadores demagogos que te prometen que su declaración cambiará tu vida. Deja ya de ser un "Perdedor Serial", despiértate y cambia. 



Perdedores seriales - Evangelistas Demagogos, Evangelio de la Prosperidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.