LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, LOS HIJOS DE DIOS Y LOS GIGANTES DE GÉNESIS 6. DE EDÉN A LAS NACIONES. BY FABIAN MASSA.


Estimados amigos:
            Estos post tienen el propósito de introducirlos en los temas tratados en el libro “DE EDÉN A LAS NACIONES” publicado en formato digital por BOOKBABY en los EE.UU y que Uds. pueden adquirir en GOOGLE BOOKS y en AMAZON (En español. Debajo figuran los vínculos).

En el post “LAS HIJAS DE LOS HOMBRES[1]” vimos la posición (tradicionalmente aceptada) de que “LOS HIJOS DE DIOS” fueran los descendientes de Set, lo cual marcaba que “LAS HIJAS DE LOS HOMBRES” eran cainitas.

En el post “LOS HIJOS DE DIOS,HOMBRES O DEMONIOS[2]” presentamos el tema desde la óptica del LIBRO DE ENOC

En “QUIENES SON LOS ÁNGELES CAÍDOS[3]” tratamos el tema desde la etimología de DEMON = demonio.

En este presente post, les adelanto una noticia sobre los “GIGANTES” de Génesis 6.

En la Biblia dice que de estas uniones salió un pueblo de gran tamaño, los “gigantes” a los que se refiere la Escritura en Gen. 6. Del punto 3 de este capítulo, deducimos que habría dos tipos distintos de “Gigantes"

A. Los que resultaron de la unión entre hombres y mujeres (no relacionados con los Ángeles Caídos, sino una cuestión exclusivamente de genética humana) 

B. Los que fueron fruto de las uniones de los Ángeles y las mujeres, que estudiaremos más adelante. De todo lo anterior entendemos que el gen de los gigantes (humanos 100%) podría haber permanecido en un estado recesivo en los camitas, y para luego “activarse” en las poblaciones de Canaán que repoblaron ese territorio después del Diluvio. Esto es lo que confirman las investigaciones arqueológicas, vistas en este mismo capítulo, y también la información que da la Biblia. Estos habrían sido solo hombres de gran tamaño y fortaleza física, lo cual en este punto de la historia de la humanidad, donde las cosas se definían por fuerza bruta y poderío militar, era una gran ventaja. No en vano dice la Escritura que estos fueron los “Varones de renombre” en su tiempo (Génesis 6.4).


LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, LOS HIJOS DE DIOS Y LOS GIGANTES DE GÉNESIS 6. DE EDÉN A LAS NACIONES. BY FABIAN MASSA.
GIGANTES, ÁNGELES CAÍDOS, DEMONIOS, LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, LOS HIJOS DE DIOS, GÉNESIS 6





Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.