ARGENTINA ORAMOS POR VOS. ¿SERA EFECTIVO EN PUBLICO LO QUE NO FUNCIONA EN PRIVADO? BY FABIAN MASSA.


El jueves 25 de Mayo de 2017, se dio un multitudinario encuentro religioso (eso fue exactamente lo que fue, “Religioso”)  llamado *Argentina Ora[1]* en el Obelisco, con el fin de pedir "por la recuperación de la Argentina". En simultáneo, y con el mismo propósito, se reunieron fieles evangélicos y de otras denominaciones cristianas en 150 localidades del país[2].

Estuve leyendo la “Guía de Oración” y la misma me pareció muy adecuada y conveniente: Orar por la crítica situación climática, por las autoridades, por la paz interna, por que venga un tiempo de justicia (en lo jurídico, no en lo Divino), por una disminución de la corrupción, por los pobres y marginados, por la juventud que está sin rumbo, por la reactivación económica, y finalmente por un avivamiento espiritual.

La guía de oración es correctísima, sin embargo me surgieron varias preguntas:

a.       La primera es si era necesario hacerlo en el Obelisco. Estos son temas que normalmente se oran en cada servicio. ¿Será más efectivo haciéndose ver en la Plaza?

b.      La segunda es si esto ya se ora en cada congregación y no sucede dentro de cada Iglesia, y si cada una de estas congregaciones no puede impactar primeramente en sí misma y menos aún en su vecindario, ¿será que juntándose en el Obelisco sucederá algo?

El problema no está en la acción en sí misma, ni en lo que se oró sino en quienes y como llevan a cabo la misma, el problema está en:

Los “Ungidos,” que reparten bendiciones, Decretan Prosperidades, Reprenden la Enfermedad y a las Fuerzas del Mal, Establecen el Reino aquí en la Tierra, pero no logran que pase algo en sus propias Iglesias, ni en su propio barrio, ¿sucederá algo por sus Declaraciones de Power a nivel Nacional?

Despierten muchachos, aunque hagan una Cadena Nacional y sea televisada internacionalmente, parece que sus oraciones no llegan a donde tienen que llegar, porque para eso sería necesario que:

1.      Primeramente se humillen sus “Ungidos” delante de Dios y dejen de profetizar según su propio corazón.
2.      Uds. dejen de seguir a los hombres y se concentren en la Escritura, procurando oír y entender.

La Semana 70 está por comenzar y todavía estamos en veremos.


ARGENTINA ORAMOS POR VOS. ¿SERA EFECTIVO EN PUBLICO LO QUE NO FUNCIONA EN PRIVADO? BY FABIAN MASSA.
ACIERA, ARGENTINA ORAMOS POR VOS, RELIGIOSIDAD


Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.