PASTORES VENDE HUMO - CONGREGACIONES BOBAS. BY FABIAN MASSA.


Para aquellos que leen estos post fuera de Argentina, paso a explicar que es un “Pastor Vende Humo”

El Pastor “Vende humo” es aquel que hace alarde de conocimientos, talentos, espiritualidad, dones y experiencias que no puede demostrar. El “Vende Humo” está constantemente exponiendo sus dones, pero nunca los demuestra.

Grandes “Ungidos” que relatan los portentosos milagros que hicieron en la última campaña al otro lado del Mundo, pero que no hacen ninguno en el lugar donde están predicando.

Tengo la experiencia de haber sido participe como MIEMBRO BOBO ACTIVO en una CONGREGACIÓN BOBA durante años, mirando los videos de los Mega Cultos del “Ungido” en el exterior, donde por sus Decretos se abrían los ojos de los ciegos, los paralíticos corrían, los mudos cantaban, las estériles tenían cuatrillizos y los muertos resucitaban. 

Pero al final del pasillo central de esa "Iglesia" estuvo durante años una familia con una hija cuadripléjica escuchando cómo la Mano de Dios se movía respondiendo los Decretos de Poder del Pastor, y al finalizar cada culto, ellos se volvían a llevar a su hija cuadripléjica a su casa…como cada Domingo. Hubo muchos de los propios y más cercanos colaboradores del “Apóstol a las Naciones” que a pesar de haber “Recibido el toque del Siervo” murieron luego de una grave enfermedad.

El “Ungido Vende Humo” todavía sigue jugando al juego que mejor juega y que más le gusta: Recibir la alabanza (y los diezmos) de su congregación, que lo sigue llamando “Apóstol” sin darse cuenta de nada, idiotizados como están.

Porque para que un delincuente espiritual de este calibre tenga éxito, es necesario un montón de BOBOS Y BOBAS que no piensen.

Piensen mis queridos, si fuese cierto que el Apóstol puede por su “Unción” hacer todo lo que dice, ¿por qué no va a un hospital y sana a todos, a la morgue y resucita a todos, a los países pobres y les da de comer y prospera a todos? Si sus Declaraciones de Power son tan poderosas que pueden frenar tormentas, ¿qué estaba haciendo cuando los grandes ciclones mataban gente, o los tsunamis ahogaban ciudades enteras?

Si sus Decretos y Reprensiones contra el Maligno fueran tan efectivos, ¿por qué no lo contrata el Estado Nacional para combatir el Narcotráfico, la Trata de Personas y el Crimen Organizado?

Despierten BOBOS, estos a los cuales Uds. llaman su “Padre Espiritual” solo les ha vendido una imagen de “Superman” al que Dios no tiene más opción que obedecer.

Solo para sacarse la duda, lleven a su “Ungido” a un hospital, o a un barrio carenciado y pídanle que suelte sus Decretos de Power y luego contabilicen cuantos se hicieron realidad.


La Semana 70 está por comenzar, ya es hora de que sean libres de toda ceguera espiritual.


PASTORES VENDE HUMO -  CONGREGACIONES BOBAS. BY FABIAN MASSA.
Ungidos Vende Humo, Congregaciones Bobas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.