NO IMPORTA LO QUE CREAS, SINO LO QUE ES. BY FABIAN MASSA.


En que creemos, o lo que pensamos con respecto a determinados temas, son percepciones nuestras, subjetivas que no van a cambiar “la cosa” objeto de nuestro pensamiento o fe.
No importa el tema, política, economía, religión, historia, en la medida de que lo que pienso o creo no está sintonizado con la realidad, es una creencia errónea o al menos ilusoria.

Puedes creer en Papa Noel, en los Reyes Magos o en el político de turno, si tú pensamiento o creencia no concuerda con la realidad objetiva, medible, concreta, histórica, es solo una nube de humo.
En la historia de los países, cuando las mayorías tienen una imagen distorsionada de la realidad, generalmente se encaminan al desastre: Así pasó con Alemania en la 2° Guerra Mundial, la gran mayoría compró el proyecto delirante de Hitler y para cuando todo terminó, Alemania era una pila de escombros.


Así pasó en Venezuela primero con Chávez y ahora con Maduro, y aunque los venezolanos ya se dieron cuenta, no les será nada fácil sacar a la estructura chavista instalada en el Gobierno.


Y la lista es larga, también paso (y pasa) en Cuba, incluso en la Argentina ahora estamos pasando un momento muy duro, donde una parte importante de la población insiste en volver al estilo populista de la “Era Kirchner”.

Lo que importa es tener un contacto directo con la realidad, hacer el diagnóstico correcto para después aplicar una estrategia adecuada.

De estas cosas en la Iglesia por lo general no se habla, porque son temas “Mundanos”, pero es necesario hablarlas, después de todo nosotros vivimos en este Mundo y debemos tomar decisiones lo más inteligentes posibles a la hora de votar un gobierno. Además, el mismo criterio “objetivo” a aplicar a la realidad, se debe aplicar al estudio de la Escritura, para desenterrar las falsas creencias y las notas “folklóricas” sin base en la teología evangélica, es decir, la que teología que se desprende de los Evangelios.


La Semana 70 está por empezar en cualquier momento, una Iglesia que no sepa “leer” las señales de la realidad, no podrá distinguir los Tiempos Finales.


NO IMPORTA LO QUE CREAS, SINO LO QUE ES. BY FABIAN MASSA.
OBJETIVIDAD, SUBJETIVIDAD, REALIDAD, ILUSIÓN.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas


The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах


Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.