LA CULTURA DE LA INCULTURA. BY FABIAN MASSA.


Si alguien se sienta a escuchar a un guitarrista durante una hora, una vez a la semana durante treinta años, ¿aprenderá a tocar la guitarra sin tocar la guitarra?

Si alguien se sienta a mirar dos horas semanales las jugadas de Lionel Messi, durante diez años, ¿aprenderá a jugar futbol sin tocar una pelota?

Si alguien ve películas de cirugías a corazón abierto, dos horas semanales por 10 años, ¿se recibirá de cardiocirujano sin haber asistido nunca a clases?

Obviamente la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO. De la misma manera tampoco aprenderás a conocer a Dios solamente escuchando las revelaciones que otro tuvo al estudiar la Palabra. Conocerás a Dios cuando tengas una comunión con Él a través de conocer su pensamiento, el cual está expresado en su Palabra dentro del marco, el contexto en que fue dada; es decir, también es necesario conocer el contexto del texto.

¿Habrá estado una persona en La Presencia, en El Espíritu, en la Gloria de Dios cuando no experimenta ningún cambio? ¿Será real que esta de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria cuando sigue sin entender nada después de treinta años de asistir a cuatro o cinco reuniones “En el Espíritu” por semana? Evidentemente no.


Por eso, despierta tú al que durmieron y también tú, el que los duermes. La Semana 70 está por comenzar, y a este paso, ambos quedarán fuera.


LA CULTURA DE LA INCULTURA. BY FABIAN MASSA.
pentecostalismo, neo-pentecostalismo, sectas seudocristianas, ignorancia en la iglesia.

El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах




Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013