CREYENTE DE FE O CRÉDULO INGENUO. BY FABIAN MASSA.


Un creyente conoce y tiene fe en La palabra, porque al conocer la Escritura, sabe que muchas de las profecías se han cumplido, y esa es la prueba de que la Palabra es veraz.
Un crédulo cree cualquier cosa, sin distinguir de donde viene. Son los que alegremente escriben “Amén” a cualquier idiotez publicada en FACE, por ejemplo:

1.      SI LEES ESTE CARTEL, VAS A RECIBIR UNA BENDICIÓN FINANCIERA. PON AMÉN SI LO CREES Y LO RECIBIRÁS

2.      YO DECLARO SOBRE TU VIDA UNA PROSPERIDAD SOBRENATURAL. PON AMÉN SI LO CREES Y LO RECIBIRÁS

Indefectiblemente una turba de ingenuos colocará sus fervorosos “Amen” y lo compartirán en su muro, para que otros “Ingenuos” alcancen “la bendición”. ¿Qué sostén tienen estas “Declaraciones”? Absolutamente ninguno. Los “Ingenuos” que llegaron a leer hasta aquí, ahora mismo se están preguntando que tiene esto de malo, “Ingenuo” procedo a explicarte: 
Estás depositando tu “Fe” en algo que no proviene de Dios, estas creyendo en un “Cartel” colgado en el ciberespacio, que en definitiva es lo mismo que tengas fe en una “Pata de Conejo” en una estampita o en la medallita del “Trébol de 4 hojas”, estás depositando tu Fe, en realidad tu “Ingenuidad,” en una especie de “amuleto” o “Fetiche” estas cometiendo el pecado de idolatría, poniendo tu Fe en otra cosa que en Dios mismo.

La Semana 70 está por llegar. Si sigues en tu “Ingenuidad”, si te da lo mismo creer en la Palabra de Cristo que en los dichos de cualquier discípulo de Satán, te vas a quedar afuera, donde es el frío, la oscuridad y el crujir de dientes.


CREYENTE DE FE O CRÉDULO INGENUO. BY FABIAN MASSA.
FE VERDADERA, CREDULOS INGENUOS, FALSOS DISCÍPULOS, FALSOS MAESTROS.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013