EL HURACÁN IRMA y LA “ESPIRITULIDAD”. BY FABIAN MASSA.


El huracán Irma es el primer huracán mayor que se ha desarrollado en el Atlántico oriental (al este de 35°W) desde que se formó el huracán Julia de la temporada de 2010. Irma se desarrolló el 30 de agosto cerca de las islas de Cabo Verde a partir de una onda tropical que se había desplazado de la costa oeste africana dos días antes. El 4 de septiembre Irma se convirtió en un huracán de categoría 5 con vientos de 187 mph (300 km/h), por lo que es el huracán más fuerte del Atlántico desde Félix de la temporada de 2007. https://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Irma

Irma” es, para definirlo rápida y gráficamente, un monstruo, un huracán de clase 5. Frente a lo cual los “Espirituales” del Mundo se están uniendo para enfrentarlo y disolverlo. Por ejemplo, esta publicación de FACE del 08/09/17: 

Pido al que está leyendo que cada vez que escuche o lea en las noticias sobre el Huracán Irma, que haga una visualización positiva. Que visualice la tormenta  perdiendo intensidad y moviéndose al medio del Océano y esfumándose. Como decía Louise Hay. “Nuestros pensamientos se materializan" Usemos esa energía de nuestra intención para calmar la fuerza de la naturaleza”.

Aquí la Gurú pide a sus adeptos (a juzgar por los comentarios, alrededor de cuatro en todo el Mundo) “visualizar” a Irma esfumándose en el Océano…citando a una famosa escritora de la Autoayuda y del Pensamiento Positivo que se materializa…¡Un verdadero delirium trémens!

Frente a estas mentes paganas tenemos a la Profetiza Ana Méndez, “supuestamente cristiana”(aunque en realidad es una bruja vieja), que en un video reprende al Huracán Patricia y le ordena perder fuerza y desaparecer…en este caso podemos ver que reemplaza la “visualización” por una orden verbal directa, que “Patricia” no tendrá más remedio que obedecer…

Otros “Ungidos” optan por “Declarar” que Irma se debilita y se va, se va, se va…Otros por “Decretar” Irma te disuelves, te disuelves, te disuelves….

Algunos, entienden que hay un Principado de Maldad que opera para que Irma sea una realidad, y entonces reprenden a Satanás, estos están ignorando que el “Ángel Caído” no puede hacer nada sin que Dios lo autorice, así que si Satanás opera con el permiso del Señor, ¿podrá alguien reprenderlo, sin oponerse a la voluntad de Dios?

Por otra parte, parece ser que “Irma” padece un serio problema de sordera, pues no escucha a tan Espirituales Pastores, Ungidos y Profetas. Y también parece inmune a las “Visualizaciones” de la Gurú Internacional de Miami y sus cuatro amigos.

Más allá de ello, lo interesante es ver que no hay diferencia entre la Gurú de la Nueva Era, la “Profetiza de Jehová Ana Méndez” y los Ungidos del Neo-pentecostalismo: Podemos apreciar que a ninguno de ellos se le ha ocurrido que si Dios permite, quienes son ellos para ordenar lo contrario. ¿Acaso no sería más prudente pedir perdón a Dios por los pecados, pedirle misericordia y ofrecer un acto de verdadero arrepentimiento? Eso sería lo que un verdadero Varón de Dios ministraría, en lugar de la soberbia (y la idiotez) de querer “ordenar disolverse” a un Monstruo como Irma con un “Te marchas, te marchas y te marchas” ommmmmmm….”


El Siglo XXI ha llegado, la Semana 70 está a las puertas y podemos ver que no hay diferencia entre los “Cristianos del Evangelio de la Prosperidad” (la gran mayoría), las Brujas de la New Age y los Gnósticos tanto los que se dicen cristianos (y no lo son) como los que no lo son y no lo dicen. Despierta tú, el que duerme y también tú, que los duermes.


 EL HURACÁN IRMA y LA “ESPIRITULIDAD”. BY FABIAN MASSA. BY FABIAN MASSA.
HURACÁN IRMA, BRUJAS DE LA NEW AGE, GNÓSTICOS, FALSOS UNGIDOS, FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS.

El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах




Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.