ACTIVIDADES PARA MANTENER “OCUPADA e IGNORANTE” A LA CONGREGACIÓN. BY FABIAN MASSA.


El gran secreto para tener una “Iglesia Grande” y “fervorosa” es mantenerla entretenida, distraída en múltiples actividades, no importa que las mismas sean redundantes o inútiles, o incluso ridículas: Siempre que se lo anuncie de manera acartonada y santurrona surtirá el efecto deseado.

El en el Post Nuevo *PACTO VS RELIGIÓN[1] ya adelanto algo de esto. Así tenemos “Actividades Santas 100% inútiles” como ser:

1.      LA SEMANA DE LA LIBERACIÓN: Que Cristo nos haya liberado del Imperio del Pecado y de la Muerte (Romanos 6.22; 8.2) y nos haya dado Vida Eterna aparentemente no alcanza, parece ser que la Obra de Cristo en la Cruz para los Ministros Incompetentes del Nuevo Pacto evidentemente no es suficiente, por eso organizan esta actividad una vez por año mínimamente.

2.   LA SEMANA DE LA CONSAGRACIÓN: En muchos pasajes, los profetas y los apóstoles se identifican o son nombrados como “Siervos de Dios” (2 Corintios 4.5; Apocalipsis 10.7, etc…) Ser Siervos de Dios es estar consagrado al servicio del Altísimo. No hay muchas opciones, o somos siervos de Cristo o siervos del pecado (Satanás). En una conversión real, se pasa de servir al Reino del Pecado al Reino de Dios. El hecho de repetir todos los años esta actividad, es la prueba de que nunca terminan de entender que ya son siervos de Dios, o al menos deberían serlo.

3. LA SEMANA DE AYUNO Y ORACIÓN y variantes. (Ver http://www.lasemana70.com/2014/09/reflexion-ayuno-y-oracion-sobre-marcos.html) Generalmente la excusa para el Ayuno es quebrar las Cadenas de Opresión, la pregunta es ¿acaso no nos hizo libres ya Cristo? Y llegado el caso, si Cristo no te pudo liberar, ¿serás libre por dejar de comer un par de comidas al día? ¿Acaso los demonios huirán de ti porque tienes el estómago vacío?

4.      Hay más actividades que se suman a estas, y todas tienen el propósito de llenar la Iglesia de actividades, sin que la congregación entienda que son meras Obras Muertas y estériles que son siempre una oportunidad para exigir diezmos y pedir ofrenda tras ofrenda.

El hecho de que la congregación se sume sin pensar, hace evidente el grado de desconocimiento que tienen de las Escrituras y la forma ruin en que son manipuladas, esquilmadas y mantenidas sometidas a un gobierno pastoral que solo busca vivir de ellos sin trabajar.

Por eso, despierta tú, al que durmieron y también tú que los duermes y los esquilmas, porque la Semana 70 está a las puertas y tanto los Malos Maestros como los Siervos Insensatos quedarán fuera, donde será el llanto y el crujir de dientes (Mateo 25.30)

 

ACTIVIDADES PARA MANTENER “OCUPADA e IGNORANTE” A LA CONGREGACIÓN. BY FABIAN MASSA.
Ministros Incompetentes del Nuevo Pacto; Siervos de Dios; Actividades Santas 100% inútiles.







El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms


TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.