MINISTERIO DE JOVENES “FOR EVER YOUNG”. BY FABIAN MASSA.

MINISTERIO DE JOVENES “FOR EVER YOUNG”.  BY FABIAN MASSA.

Se puede decir que un “Joven” es alguien que ha dejado la adolescencia y que está entrando a la edad de empezar a tomar las responsabilidades propias de un adulto. Según La Organización Mundial de la Salud, la juventud va, en general, de los 19 a los 25 años[1].

La juventud entonces es el estadio previo a la adultez y en ella se deberían empezar a preparar las personas para tener una vida independiente, terminar su formación profesional, laboral y empezar a generar los recursos que les permitan constituir una familia o encarar una vida de adulto responsable, independiente y autónoma.

¿Qué pasa entonces dentro de las Iglesias, donde tenemos “Ministerios de Jóvenes” donde sus miembros pasan con largura los 35 años, siguen solteros y sin “novio/novia”, viviendo con “Papi & Mami”?

¿Qué sucede en las Iglesias donde los que deberían estar pensando en prepararse en entender y vivir La Palabra, para poder formar una familia asentada en la Roca no lo hacen y en cambio siguen con la “Pavada Santa” de cantar canciones huecas 3 hs por reunión, varias veces por semana?

¿Qué sucede en las Iglesias donde los “Jóvenes solteros de 30” todavía no están preparados para sostenerse económicamente solos?

Tienen por lo general innumerables reuniones de “Servicio” para atender a los hijos de otros que en su juventud no se prepararon,  gastando el tiempo que deberían invertir en su formación para que el día de mañana sus hijos no estén igual que los que ahora están ayudando.

La función de la Iglesia es formar sacerdotes de su casa, que puedan ministrar a sus esposas y a sus hijos en todas las etapas: la niñez, la pre-adolescencia, la adolescencia y la juventud, entendiendo que son etapas encadenadas que nos preparan para tener una vida adulta responsable, y continuar el ciclo formando a la siguiente generación. La base de una sociedad madura, reside en la madurez que tengan los Padres de Familia.

La Semana 70 está por comenzar, deja ya tanta “Pavada Santa”, y hazte cargo de tu vida asumiendo responsabilidades.


MINISTERIO DE JOVENES “FOR EVER YOUNG”.  BY FABIAN MASSA.
Inmadurez, Sacerdotes del hogar, Padres de Familia.




El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.