PARA LA LIBERTAD NOS LIBERTÓ CRISTO. BY FABIAN MASSA.



1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes  y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5.1 NVI.

En toda la Carta a los Gálatas, Pablo los exhorta para que no vuelvan a caer en la esclavitud de la religiosidad que le proponían los Judaizantes salidos de la Iglesia de Jerusalén.
Jesús ya había llamado “Hijos de Satanás” a los religiosos judíos:

44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! Juan 8.44 NVI

¿Qué diría Jesús a los religiosos de hoy? Probablemente lo mismo, porque al igual que los “tradicionalistas” del Siglo I, Jesús los trató de “ladrones” dentro del contexto de Juan 10.1-19 cuando les dice:” 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (NVI). Porque los religiosos te roban:

1.      Te roban tu tiempo, a obligarte a participar de 30 inútiles reuniones al mes, para estar “sujetos a la autoridad y recibir bendición”

2.      Te roban tu dinero, al exigirte el diezmo cuando ellos no son ni Levitas, ni descendientes de Aarón, y encima habiendo sido reemplazado el A.T. por el N.T.

3.      Te roban tu libertad, al prohibirte pensar por vos mismo, en función de estar sometido al pensamiento único imperante en la “Secta” que ellos llaman pomposamente Iglesia Cristiana.

4.      Te roban tu crecimiento en todo sentido: ¿No te has dado cuenta que aunque la mayoría de los que se congregan leen solo la Biblia, y aún así después de 30 años de leerla no la entienden?

5.      Te roba tu prosperidad, ya que liga tu crecimiento económico financiero a que le entregues al “Ungido” el 10% de tus ingresos, lo apoyes en todo, vivas adentro de la Iglesia, no le cuestiones nada, en definitiva que le rindas adoración a él.

Cristo nos libertó para la Libertad, para crecer en fe, en capacidad, en intelecto, en afectos, en comprensión, Cristo te llamó para que tengas Vida en abundancia. No te esclavices nuevamente a la religiosidad.

La Semana 70 está a las puertas. No te quedes afuera por menso.




PARA LA LIBERTAD NOS LIBERTÓ CRISTO. BY FABIAN MASSA.
Religiosidad, Judaizantes, falsos maestros, falsos discípulos.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.