COMO ARRUINAR UN MENSAJE CRISTIANO. BY FABIAN MASSA.



COMO ARRUINAR UN MENSAJE CRISTIANO. BY FABIAN MASSA.

Sábado 31 de Marzo de 2018, Mensajes en las Redes de todo tipo, Pascuas de Conejos y Huevos de chocolate, Pascuas de Mini turismo, Pascuas de descanso y relax, Pascuas de comer solo pescado, Pascuas de asados en familia, en fin…Pascuas para todos los gustos. 

También Pascuas para cristianos que entienden y para los que no entienden. Por ejemplo este es el posteo en Facebook de un conocido Pastor de zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, cuyo devocional se puede separar en dos partes:

1.      Primera parte: El anuncio de la victoria de Jesús sobre la Muerte: “Para hoy sábado en el relato bíblico de la Pascua, Jesús ya había sido crucificado y sepultado. Arriba en la tierra para sus discípulos y todos cuanto le amaban, todo era desazón, tristeza y dolor; el maestro ya no estaba. Pero abajo en las profundidades del Seol algo poderoso estaba sucediendo; Jesús estaba venciendo a la muerte, arrebatándole las llaves al diablo para liberar a los que estaban en prisiones de oscuridad y logrando la más grande de todas las victorias para nosotros!
2.      Segunda parte: Aquí viene el “Devocional” con el cual el “Ungido” arruina el mensaje: “….Arriba nada pero abajo algo grande estaba pasando! Lo mismo es en nuestras vidas; aparentemente no pasa nada pero en el mundo espiritual Dios está haciendo grandes cosas!!!!” Es un texto del tipo “Inflador” donde tuerce el propósito del sacrificio de Cristo, el pago de nuestros pecados con su vida y la Salvación para los que creen en su Obra Redentora, lo cual nos libera del Imperio del Pecado y de la Muerte. Pero este Predicador de la Prosperidad y del Evangelio La Vida Color de Rosa, parece no conformarse con la Salvación Eterna y la libertad de poder realizarnos al ser libres del Imperio de la Maldad y le agrega que Dios está trabajando para resolver todas aquellas cuestiones cotidianas que nos afectan a todos.
Hasta donde yo vi, 166 personas le dieron un like y comentaron la buena noticia, haciendo referencia, obviamente, a la segunda parte del “Mensaje”: “Que Dios se está ocupando de resolver sus problemas mientras ellos se deleitan comiendo huevos y conejos de chocolate”. Pero en realidad la parte que vale es la primera, porque es real, mientras que la segunda es totalmente subjetiva, puro blablablá del “Ungido”.

La buena noticia es que:

1.      Cristo siendo santo murió por nosotros pecadores, a fin de que tengamos aquí y ahora una Vida Nueva, libres del dominio del pecado y del temor a la Muerte y gracias a esta libertad poder realizarnos en esta vida.
2.      Y lo más importante, para que tengamos Vida Eterna en Su Reino.

La Semana 70 está a las puertas. Deja de ponerle “Like” a cualquier verdura que se publica en las Redes Sociales.


COMO ARRUINAR UN MENSAJE CRISTIANO. BY FABIAN MASSA.
Evangelio de la Prosperidad, La Vida Color de Rosa, Iglesia del dios de los mandados que me arregla los problemas.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах



Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013