EL AMOR DEL PADRE ES CONDICIONAL. BY FABIAN MASSA


Aquel que verdaderamente crea en Dios, obedecera sus mandamientos (Juan 14.15) y el amor del Padre y del Hijo permanecerán con el (Juan 14.21).

El amor del Padre da ayuda y sostén para que el hombre pueda seguir El Camino hacia su salvación: Así saco a Israel de Egipto y así saca ahora al verdadero creyente para llegar a tener salvación en el cielo y un lugar mejor para vivir en la Tierra.
El padre, maestro o Pastor que dice amar a los suyos, les dará un amor condicionado (el Amor del Padre)  y un camino de salida. 

El padre, maestro o Pastor que de un amor incondicional (maternal), no logrará que los suyos salgan del pozo donde están.

Que amor estas dando?? Un amor maternal, un "evangelio populista" que justifica todo y que no sirve para nada??? Un amor que recibe gente incapaz y que despues de 30 años de iglesia sigue siendo incapaz de entender y de hacer las cosas como Dios manda???

O estas dando un amor que disciplina y hace cambiar al otro su Desierto por un lugar mejor???

LA SEMANA 70 ESTA A LAS PUERTAS, DEJA DE TORCER LA ESCRITURA Y AMA CON EL AMOR DEL PADRE.


EL AMOR DEL PADRE ES CONDICIONAL. BY FABIAN MASSA
AMOR PATERNAL, AMOR MATERNAL, POPULISMO.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

SHARED. Persecuciones de cristianos en pleno siglo XXI. NIGERIA 2013