LA SABIDURÍA DE LO ALTO – FALSO CLAMOR. BY FABIAN MASSA.




El “Clamor” de muchos en las Iglesias es por lo que viene de lo Alto: Sabiduría, Santidad, Paz, Gozo, Entendimiento, Discernimiento, prosperidad” etc…Pero desde el principio la Escritura enseña que todo eso está en la Palabra, cerca, en este Mundo:


10 El Señor tu Dios se deleitará en ti si obedeces su voz y cumples los mandatos y los decretos escritos en este libro de instrucción, y si te vuelves al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. 11 »Este mandato que te entrego hoy no es demasiado difícil para ti ni está fuera de tu alcance. 12 No está guardado en los cielos, tan distante para que tengas que preguntar: “¿Quién subirá al cielo y lo bajará para que podamos oírlo y obedecer?”. 13 Tampoco está guardado más allá del mar, tan lejos para que tengas que preguntar: “¿Quién cruzará el mar y lo traerá para que podamos oírlo y obedecer?”. 14 Por el contrario, el mensaje está muy al alcance de la mano; está en tus labios y en tu corazón para que puedas obedecerlo. Deuteronomio 30.10-14 NTV[1].

Para este Nuevo Pacto podemos tomar del pasaje anterior lo esencial:

El Señor tu Dios se deleitará en ti si obedeces su voz… si te vuelves al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, que es básicamente lo mismo que dice Jesús en Juan 14.15 Si me aman, obedezcan mis mandamientos.[2] (NTV).

11 »Este mandato que te entrego hoy no es demasiado difícil para ti ni está fuera de tu alcance. 12 No está guardado en los cielos, tan distante para que tengas que preguntar: “¿Quién subirá al cielo y lo bajará para que podamos oírlo y obedecer?”. 13 Tampoco está guardado más allá del mar, tan lejos para que tengas que preguntar: “¿Quién cruzará el mar y lo traerá para que podamos oírlo y obedecer?” 

Moisés les decía claramente que la Sabiduría estaba encerrada en la Escritura, eso fue hace 3400 años. Hoy, Siglo XXI, la Escritura se consigue en la librería de la vuelta de la Iglesia, en 30 versiones distintas, en varios tamaños de letras, en papel y también en formato digital y online. De la misma manera hay Comentarios, Estudios, Notas, Artículos y Diccionarios especializados, muchos de los cuales se consiguen gratuitos en Internet.

¿¿Entonces porque "EL FALSO CLAMOR"?? ¿¿Por qué esa "FALSA PIEDAD"?? ¿¿Por qué clamar por sabiduría si hoy hay educación pública gratuita (por lo menos en Argentina) y además se pueden hacer seminarios online por costos muy accesibles??

Porque es más fácil pedir que venga de “Arriba” y no hacer el esfuerzo de buscar, leer y estudiar.

¿¿Por qué sus pastores no se lo dicen?? Porque han vendido a Cristo y solo buscan mantener a sus congregaciones en la ignorancia y la religiosidad para poder ellos vivir de los diezmos y las ofrendas. Son peores que los fariseos del tiempo de Jesús, y al igual que ellos han transformado la Casa del Padre en “Cuevas de ladrones”.


La Semana 70 está a las puertas; los mentirosos, los falsos, los avaros, los afeminados, los homosexuales, los ladrones, los asesinos, los corruptos, los adúlteros y también los falsos profetas, falsos maestros y los falsos discípulos se quedarán fuera de la Salvación. No seas parte de ellos.



LA SABIDURÍA DE LO ALTO. BY FABIAN MASSA.
MENTIROSOS, FALSOS, AVAROS, AFEMINADOS, HOMOSEXUALES, LADRONES, ASESINOS, CORRUPTOS, ADÚLTEROS, FALSOS PROFETAS FALSOS MAESTROS, FALSOS DISCÍPULOS.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.