COMO SERÁ LA VIDA EN UN FUTURO TIPO APOCALIPSIS 6.6. BY FABIAN MASSA.




Prácticamente todos los días salen notas en los periódicos sobre el futuro inminente, adelantándonos de que manera la Inteligencia Artificial y la Robótica – de la mano del 5G- van a transformar la vida de maneras impensadas. En una nota del 17/11/2018 del diario La Nación, habla sobre la evolución que tendrán los automóviles en un futuro próximo, tanto que ya están los primeros prototipos[1], como el Volvo 360c Concept que es totalmente autónomo y que incluso permite configurar su interior como dormitorio, para descansar todo el viaje mientras la computadora de abordo conduce.


FOTO VOLVO 360c Concept


Y sobre los vehículos de transportes de carga, la misma marca presentó el tractor Vera Concept, apto para el transporte de carga o pasajeros: Directamente no tiene cabina para el chofer.


FOTO TRACTOR VOLVO VERA Concept

Mientras la industria avanza en la Automatización, la Inteligencia Artificial, la robótica, la informática, la nanotecnología, en las Republiquetas bananeras Latinoamericanas, sobre todo en la Argentina, las masas todavía no entienden la importancia de la comprensión de textos, ni en completar el nivel secundario de enseñanza. Estas masas acostumbradas a los “Discursos Populistas” de la Izquierda frustrada y retrógrada, que ahora se queja de tener un trabajo “esclavo”, no se dan cuenta que a la vuelta de la esquina ya están preparando un robot para que ni siquiera tenga la posibilidad de “un trabajo denigrante y esclavizador por centavos”.
Los más preparados, los más fuertes, los mejor informados y los que tengan la mejor actitud tendrán algunas oportunidades. Los demás…harán que las escenas más fuertes de “Los Juegos del Hambre” sean una comedia musical en comparación al futuro que les espera.
No digas que no se te avisó, se publican notas como está varias veces por semana…


La Semana 70 está a las puertas: Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes, que gritaba: «¡Ven!» Miré, ¡y apareció un caballo negro! El jinete tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Un kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes el precio del aceite y del vino[2]». Apocalipsis 6.6 NVI.

El que tenga oídos para oír, que oiga.



COMO SERÁ LA VIDA EN UN FUTURO TIPO APOCALIPSIS 6.6. BY FABIAN MASSA.
Inteligencia Artificial, Robótica, 5G, Nanotecnología, Analfabetismo Funcional, Los Juegos del Hambre, Apocalipsis 6.6

Comentarios

  1. This website can live streaming , you can join at my site :
    agen judi online terpercaya
    Prediksi Bola

    Thank you
    agenpialaeropa.net
    gamesonline.ga
    beritasemasaterikini.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario, gracias!

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa

Reflexión. El primer discurso de Pedro y la conversión de los 3.000. By Fabian Massa.