BIBLIA Y HOMOSEXUALIDAD - ROMANOS 1.27. BY FABIAN MASSA.


ETS: Enfermedades de Transmisión Sexual del Siglo XXI.


  
27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. Romanos 1.27- NTV.

“La Palabra da a entender que la consecuencia de la homosexualidad masculina es enfermedad.”

La homosexualidad se practica desde tiempos inmemoriales. Ya en los tiempos del Apóstol Pablo (mediados del Siglo I) traía consecuencias negativas en la salud.


Ahora, a las ya “viejas” ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)[1] como el VIH, CLAMIDIA, HERPES GENITAL, GONORREA, SÍFILIS, VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH), TRICOMONIASIS, HEPATITIS B, CANDIDIASIS[2], en estos últimos tiempos sean sumado cuatro nuevas, según un informe médico publicado el 02 Feb. 2019 por la BBC sobre la actualidad de las ETS, que comenta la alarma que hay entre los expertos en Salud, ya que las ETS están aumentando en el Mundo. Las cuatro nuevas enfermedades son:

1.      LINFOGRANULOMA VENÉREO (LGV)
Esta enfermedad puede provocar una "infección terrible". Puede empezar produciendo un grano, ampolla o úlcera genital temporal y luego invadir el sistema linfático del cuerpo y aumenta el riesgo de VIH; se da sobre todo entre los hombres homosexuales.

2.      NEISSERIA MENINGITIDIS (MENINGOCOCO)
Es la misma bacteria que produce la meningitis entre el 5% y 10% de los humanos adultos portan la Neisseria meningitidis en la parte posterior de su nariz y garganta. En Estados Unidos se ha visto un brote entre hombres homosexuales

3.      SHIGELLA FLEXNERI (O DISENTERÍA DE SHIGELLA)
Es una bacteria que está en la materia fecal. La transmisión es a través del sexo anal-oral, común en las prácticas homosexuales.

4.      MYCOPLASMA GENITALIUM
El Mycoplasma genitalium es una bacteria que infecta el sistema reproductivo tanto masculino como femenino, causando la inflamación persistente del útero en las mujeres y la uretra en los hombres, se contagia de una persona a otra por lo que se considera una enfermedad de transmisión sexual. En la mujer se la asocia con infertilidad, aborto espontáneo, parto prematuro y muerte fetal. Se da en ámbitos promiscuos, donde no hay parejas estables.

Podemos apreciar que las tres primeras se dan especialmente en las relaciones homosexuales entre varones y la cuarta por promiscuidad.

La Semana 70 está por comenzar, la Escritura se sigue cumpliendo hoy como ayer, y también se cumplirá el día de mañana. “La Palabra da a entender que la consecuencia de la homosexualidad masculina es enfermedad”, y la enfermedad, trae dolor, ruina, y finalmente muerte… Y esta es la principal razón por la cual Dios nos exhorta a vivir de acuerdo con su Palabra, para que poniéndola por obra tengamos salud y bienestar.


BIBLIA Y HOMOSEXUALIDAD - ROMANOS 1.27. BY FABIAN MASSA.
ETS Enfermedades de Transmisión Sexual del Siglo XXI.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas


The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

No Dejar de Congregarnos. By Pastor Adrian Pablos.

"Family Stories" About Matthew 1.1 - 16 By Fabian Massa.