LA SOPA Y LA GRAN COMIDA. BY FABIAN MASSA



Había una vez, en un Continente muy lejano, un País que estaba muy, pero muy desnutrido, su nombre era MUCHA-HAMBRE. En MUCHA-HAMBRE había recursos como para que puedan comer, pero sus habitantes,  los MUY-HAMBRIENTOS no sabían cómo procesarlos para convertirlos en comida. El Rey de MUCHA-HAMBRE cada Domingo les preparaba una SOPA aguada, porque entendía que si les daba algo más sólido, no lo podrían digerir.

Pero con este régimen de hambre en la semana y solo SOPA aguada  el domingo, los MUY-HAMBRIENTOS no lograban salir de su lamentable estado de desnutrición. Entonces el Rey consultó con sus Consejeros, y uno de ellos le dijo:”Majestad, si en lugar de darles una SOPA aguada les diera una GRAN COMIDA, dejarían de estar MUY-HAMBRIENTOS y desnutridos.”


Así que el Rey, el Domingo siguiente en lugar de SOPA aguada, les ofreció una GRAN COMIDA. El resultado fue tremendo, pues los MUY-HAMBRIENTOS al no estar acostumbrados a la comida pesada, se descompusieron hasta el punto de parecer que morirían allí mismo todos juntos.

El Rey desesperado consulto con el Consejero más viejo del Reino, quien ya estaba retirado. El Anciano le dijo al Rey:

.-Oh Rey, ya sabes que no sirve que les des SOPA aguada, porque no los alimenta y ahora también sabes que no sirve dales una COMIDA una vez por semana, porque no pueden digerirla.

.- Y entonces, ¿qué debo hacer Anciano? Preguntó pensativo el Rey.

.- Entonces, oh Rey, debes enseñar a todos los habitantes de tu Reino a preparar cada día cada uno su comida en su casa, así dejarán de ser MUY-HAMBRIENTOS y de estar desnutridos, y se convertirán en un pueblo sano y fuerte.

Y el Rey no hizo como aconsejó el Anciano y su Reino sigue siendo una porquería de Reino, con gente bruta, ignorante y muerta de hambre hasta el día de hoy. 

Y Colorín, colorado, este cuento ha terminado.

Estimados, esta es la historia de la Iglesia actual, Cultos de SOPA aguada, los pastores no dan una prédica contundente porque ninguno la podría digerir.

Entonces entran en un círculo vicioso de dar CULTOS DE SOPA, porque la congregación no soporta COMIDA. Y la congregación que no crece porque recibe CULTOS DE SOPA. 

La solución es que cada uno asuma el sacerdocio en su casa, aprenda la Palabra, y le dé comida solida a su familia. Entonces no llegarían famélicos al domingo y crecerían día a día, porque comerían todos los días La Palabra de Dios.

La Semana 70 está a las puertas, si sigues así te quedas afuera. No digas que no te avisé.


LA SOPA Y LA GRAN COMIDA. BY FABIAN MASSA


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas


The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

No Dejar de Congregarnos. By Pastor Adrian Pablos.

"Family Stories" About Matthew 1.1 - 16 By Fabian Massa.