“APÓSTOLES” DEVENIDOS EN “APOSTOL-LOBOS”. BY FABIAN MASSA.



Cristo decía: 34 Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insípida, ¿con qué se sazonará?

35 Ni para la tierra ni para el muladar es útil; la arrojan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga. (Lucas 9.34-35 RV60) 
La sal tiene la propiedad de impedir la corrupción, en la antigüedad la forma de conservar la carne era salándola. Si la sal (la Iglesia) no quita la corrupción del Mundo, no sirve como Iglesia.


En el capítulo 1 del libro “El conocimiento de las Escrituras” de RC Sproul, el autor afirma que existen dos mitos dentro de la Iglesia que pesan en contra de que se estudio la Escritura:

A.    PRIMER MITO: La Biblia es demasiado difícil de entender para una persona normal

B.     SEGUNDO MITO: “La Biblia es aburrida

En esta nota voy a trabajar solo sobre el primero de estos mitos: “La Biblia es demasiado difícil de entender para una persona normal” ¿Cómo resuelve esto Sproul? El afirma que cualquier persona que pueda leer el periódico y entenderlo, puede entender la Biblia, más allá de determinados temas puntuales sobre los que hay que tener un conocimiento adicional. Cualquier persona puede leer el diario y entender las noticias, lo cual es cierto. Por ejemplo en las siguientes noticias queda claro que la persona de la que se habla tiene una dudosa moralidad:

1.      A fines de los 90, Capitanich se asoció en un fondo de inversión con Aldo Ducler, el economista que fue vinculado al llamado "Cartel de Juárez" e investigado por el Senado de los Estados Unidos por presunto lavado dinero.

2.     La polémica por las irregularidades en la construcción de viviendas de la Fundación Sueños Compartidos durante el 2010, también salpicó al chaqueño. Chaco había sido una de las provincias donde la empresa de Sergio Schoklender había desembarcado con más fuerza. Las obras recibieron denuncias por sobreprecios y, además, la provincia mantuvo un conflicto con los trabajadores. Jorge Capitanich y varios jefes comunales chaqueños habían firmado varios contratos con Schoklender y las Madres de Plaza de Mayo[1].

3.  “El juez Claudio Bonadio procesó a Aníbal Fernández, a Jorge Capitanich y a tres ex secretarios de Medio Ambiente, en la causa que investiga irregularidades en los Programas Municipales para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, entre 2013-2015. Se les imputa el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. La maniobra habría sido por 604,5 millones de pesos. A cada uno de los ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se les trabó un embargo de 3 millones de pesos”[2].


El “Coqui” tiene un largo historial de cosas dudosas ante la Justicia, desde 1990 a la fecha son casi 30 años de estar en “Cosas raras” y no quedan dudas, la justicia cree que Jorge Capitanich es un verdadero corrupto de la política argentina, el tema es si podrá probarlo y de ser así, encarcelarlo.

¿Podría tener un creyente confiar en alguien como Jorge “Coqui” Capitanich?… ¿Podrá un verdadero “Hombre de Dios” y “Ministro del Evangelio” (que se hace llamar “Apóstol”) tener algún trato con semejante personaje? No, obviamente, porque los Hombres de Dios conocen la Escritura y cuando leen entienden las Noticias…Menos los de la Argentina:

“El actual intendente de Resistencia y candidato a gobernador de Chaco estuvo en el evento "Invasión del amor de Dios" en la cancha de Chaco For Ever y arengó a los fieles evangelistas. Del encuentro también participaron autoridades gubernamentales, funcionarios y candidatos de distintas fuerzas políticas, quienes recibieron la bendición de los pastores y de los miles de personas que asistieron a la fiesta…..En un momento del multitudinario evento, Capitanich tomó el micrófono y hablándoles a los fieles pidió: "Por los que tienen adicciones. Por los que tiene hambre. Por los que tienen hambre y sed de justicia, Señor. Oremos por los que sufren, por nuestros pobres, por aquellos que tienen heridas profundas en el corazón. Porque Dios nos va a salvar. Invoquemos a Dios para que ilumine nuestra mente y nuestro corazón para servirlos más y mejor"[3].

El "Pastor" Jorge Ledesma de La Iglesia “Invasión del Amor de Dios” quien “se pego” a Jorge “Coqui” Capitanich en el Chaco, en un evento organizado en el Estadio Chaco For Ever.

¿Se escandalizo la Comunidad Evangélica por esto? No.

Se escandalizó la Unión de las Asambleas de Dios por esto? No

¿Será que Jorge Ledesma no leyó los diarios? ¿Será que Jorge Ledesma tampoco leyó la Biblia? ¿Será que ningún miembro de  Invasión del Amor de Dios” leyó ni las noticias de la corrupción en la Argentina que involucran a Jorge Capitanich ni la Escritura? ¿Serán verdaderamente cristianos?, porqué ¿que tienen que ver los cristianos con los corruptos?

La Semana 70 está a las puertas. Que la supuesta Iglesia y los supuestos “Apóstoles” se alíen a corruptos es parte de la apostasía. No te quedes afuera.


“APÓSTOLES” DEVENIDOS EN “APOSTOL-LOBOS”.
Jorge “Coqui” Capitanich; Jorge Ledesma; Invasión del Amor de Dios; Unión de las Asambleas de Dios, Apostolobos.


The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms


TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

Исследование . Победа Сима :Старый аккадского Империя . По Фабиан Масса

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa