MALAQUIAS 4 Y EL RECALENTAMIENTO GLOBAL. BY FABIAN MASSA



BIBLIA & REALIDAD – PROFECIA & NOTICIAS.

JUN 05 2019. Aquí republico algunos de los párrafos de la nota, que pueden ver entera en el siguiente vínculo:


Un informe sobre cambio climático advierte una "alta probabilidad de que la civilización humana llegue a su fin" en 2050.

El informe -escrito por David Spratt, director de investigación de Breakthrough, e Ian Dunlop, ex ejecutivo de Royal Dutch Shell y presidente de la Asociación Australiana del Carbón entre 1987 y 1988- alerta que en nuestra actual trayectoria "los sistemas planetarios y humanos [están] llegando a un 'punto de no retorno' para mediados de siglo, en el que la perspectiva de una Tierra en gran medida inhabitable conduce a la desintegración de las naciones y del orden internacional".

El escenario advierte que si no cambian los modelos de negocio de las industrias que perjudican al medio ambiente, la Tierra probablemente sufrirá al menos 3 grados centígrados de calentamiento global. Esto causaría a su vez la destrucción de ecosistemas claves, incluyendo "los sistemas de arrecifes de coral, la selva amazónica y el Ártico". Los resultados serían devastadores….Alrededor de 1.000 millones de personas se verían obligadas a reasentarse, y 2.000 millones se enfrentarían a la escasez de suministros de agua. La agricultura colapsaría en los países subtropicales y la producción de alimentos se vería dramáticamente afectada en todo el mundo…"Un escenario de alto riesgo para 2050 encuentra un mundo en el colapso social y el caos absoluto".

La visión de una “Tierra inhabitable”, calor sofocante, falta de agua, hambre, poblaciones desplazadas, miseria, enfermedad, y sin dudas la lucha por los recursos naturales que hacen posible la vida, el anuncio del colapso social y el caos absoluto".

La nota pública los siguientes datos sobre el calentamiento Global:



Cuando leí la noticia, automáticamente mi mente se disparó a la profecía de Malaquías (c. 500 a.C.) que dice así:
1 El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: «El día del juicio se acerca, ardiente como un horno. En aquel día el arrogante y el perverso serán quemados como paja. Serán consumidos, desde las raíces hasta las ramas. Malaquías 4.1 NTV.
Para aquel que conoce la profecía, la noticia no anuncia nada nuevo, sino la confirmación que los “Tiempos Finales” anunciados en la Escritura se acercan. Para quien conoce y cree en la Escritura y en quién la dictó, la profecía trae esperanza y seguridad:
2 “Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas. Saldrán libres, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos”. Malaquías 4.2 NTV.
Los científicos, sin siquiera saberlo, anuncian la viejas profecías. Los que conocemos la Escritura y estamos atentos podemos reconocer las Señales de los Tiempos del Fin, de las cuales habló Jesús (Mateo 24, Lucas 21, Marcos 13). Los que no conocen y los que no creen en la Escritura se enterarán cuando haya hambre, la sed los atormente y el calor los abrase.


La Semana 70 se acerca a pasos agigantados y presurosos. Despierta tú que duermes y también tú que los duermes con un Biberón Santo cada Domingo de Culto.


MALAQUIAS 4 Y EL RECALENTAMIENTO GLOBAL. 
CALENTAMIENTO GLOBAL, MALAQUIAS 4, PROFECIA, NOTICIAS.



El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms


TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

No Dejar de Congregarnos. By Pastor Adrian Pablos.

"Family Stories" About Matthew 1.1 - 16 By Fabian Massa.