TESOROSDESABIDURIA & LASEMANA70.COM TOMO 1. BLOGS DE FABIÁN MASSA


Estimados amigos, les anuncio que ya salió publicado el Tomo 1 de TesorosdeSabiduría.com & LaSemana70.com, Blogs de Fabián Massa, Se trata de una compilación ordenada, corregida y ampliada de los estudios bíblicos y proféticos publicados desde Enero de 2013 hasta Abril de 2013.

El Tomo I contiene 62 post, que abarcan estudios sobre distintos temas como la Creación, la Salvación, el pecado y sus consecuencias, las distintas dispensaciones o pactos, los Tiempos del Fin y las profecías y sus cumplimientos; comprende estudios históricos, conceptuales, proféticos, escatológicos, teológicos, críticos y también notas periodísticas publicadas en diferentes medios y su relación con verdades bíblicas o profecías. La variedad de temas y el enfoque desestructurado hacen que la lectura sea fácil y agradable, aún en los temas complejos. Estas características han convertido a  los Blogs en un material de consulta para muchas congregaciones y grupos cristianos de muchos países del Mundo.

El propósito de los Blogs es:

a. Difundir la Palabra de Dios, mostrando al lector que la Biblia encierra una sabiduría insondable y tan rica que no se puede medir ni abarcar. Es mi deseo transmitir no solo información y conocimientos, sino también el entusiasmo y el amor que la Palabra de Dios me inspira.

b. Compartir estudios de diversos temas bíblicos, de manera ordenada, con el fin de que sirvan como material de estudio y para compartir con los hermanos.

c. Compartir las fuentes de información y de formación gratuitas disponibles en la Internet.

d. Mostrar la correspondencia que hay entre la Escritura y la Realidad publicada en los Medios. Por eso algunos post nacen en la Escritura y luego comentan una noticia y en otros es al revés: Partiendo de una publicación o noticia la vinculo con la Biblia. Esta dinámica hace que los temas sean variados y actuales.


El Tomo I.

El Tomo I contiene 62 post, que abarcan estudios sobre distintos temas bíblicos como la Creación, la Salvación, el pecado y sus consecuencias, las dispensaciones, los Tiempos del Fin y las profecías y sus cumplimientos.

Los post más populares del Tomo 1 son:

TESOROS DE SABIDURÍA, EL PORQUÉ DEL TITULO. En este post se explica el porqué La palabra de Dios es el mayor tesoro que tiene el hombre, el cual está disponible para todo aquél que quiera tomarlo.

LA SEMANA 70, PORQUE DEL TITULO. La Semana 70 se refiere a la profecía de las Setenta semanas de Daniel (Daniel 9.25); una parte se cumplió en el año 33 d.C. con el Sacrificio de Cristo; una segunda parte se cumplió en el año 70 d.C. con la destrucción de Jerusalén por parte del Ejercito del Imperio Romano dirigido por el General Tito. La última parte de la Profecía está reservada para los Tiempos del Fin y pertenece al campo de la escatología.

LA DISPERSIÓN DE EDEN AL MUNDO I, II y III Estos tres post tratan de la Dispersión de la Humanidad desde Edén hacia el Mundo. La Parte I abarca hasta la ocupación del territorio comprendido por el Imperio Romano (Las Naciones de Génesis 10). La Parte II habla sobre la llegada del hombre a Centroamérica y la Parte III a América del Sur, muchos siglos antes del descubrimiento del “Nuevo Mundo”

SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO En Mateo 24.1-15 (y paralelos) Jesús anticipa que antes de los Tiempos Finales, se desatarán una serie de acontecimientos y catástrofes terroríficas, y que muchos Falsos Ungidos se levantarían en “Su Nombre” en este post se mencionan una serie de este tipo de eventos a partir del Siglo XX.

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS está escrito teniendo como base Apocalipsis 6.5-8. Al igual que toda la literatura apocalíptica, el texto está repleto de simbolismos y figuras literarias misteriosas, este post les dará las claves para entender la profecía de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

PETRUS ROMANUS, EL ÚLTIMO PAPA El Fin de los Tiempos alcanzará también a la Iglesia de Roma, “La Ciudad de las Siete Colinas” será arrasada, la Iglesia Católica será perseguida y su último Papa, Petrus Romanus, cruelmente asesinado. Sobre una profecía de San Malaquías en el año 1.100 d.C.

La variedad de temas y el enfoque desestructurado hacen que la lectura sea fácil y agradable, aún en los temas complejos. Estas características han convertido a  los Blogs en un material de consulta para muchas congregaciones y grupos cristianos de EE.UU., Argentina, Alemania, Francia, Rusia y Ucrania. 

El Tomo 1 está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The Tomo 1 is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

Том 1 доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах















TESOROSDESABIDURIA & LASEMANA70.COM TOMO 1. BLOGS DE FABIÁN MASSA








Comentarios

Entradas populares de este blog

NEWS. Второй зверь. By Fabian Massa.

El Pacto del Ojo Derecho. By Fabian Massa.

Reflexión. La parábola de las 10 vírgenes. By Fabian Massa